HCF / Social / PORTAL DEL ABONADO

PORTAL DE ABONADO

El Hércules de Alicante CF pone en marcha su portal del abonado. En esta página de nuestra web podrás conocer las últimas noticias de nuestra afición y nuestro equipo, además de tener toda la información sobre las campañas de abonos, sus precios y condiciones. Subscríbete en nuestra newsletter para recibir las noticias del Hércules de manera más directa, así como para recibir promociones especiales y personalizadas por ser subscriptor. En el portal también podrás encontrar un buzón del abonado donde poder enviar tus sugerencias, tus críticas y opiniones al club. 

HCF / NOTICIAS HÉRCULES AFICIÓN
Filtros

Filtrar
Reset

11/04/2016 18:22 | Afición / club / home / noticias / Social

Serviscenter sigue premiando a nuestros abonados más fieles

Nuestra empresa colaboradora, Serviscenter, sigue premiando a nuestros abonados más fieles. El último abonado que disfrutará de los servicios de Serviscenter es José Julián De Toro Horneros, quien resultó premiado en el sorteo realizado en el último partido disputado ante el Cornellà.

04/04/2016 12:11 | Afición / club / home / noticias / Social

El Hércules lanza una promoción para abonados en el partido ante la UE Cornellà

Llega el momento clave de la temporada y el Hércules lanza una promoción exclusiva para abonados en el partido ante el Cornellà. La intención es que nuestro estadio presente el mejor aspecto posible en un partido vital para los objetivos del equipo. Cada abonado podrá adquirir dos entradas por el precio de diez euros en su zona.

30/03/2016 20:09 | club / home / noticias / Social

Viaje organizado para animar al Hércules ante el Olímpic de Xàtiva. El precio del viaje es de 20€ en un pack indivisible de entrada+autobús

El Hércules de Alicante CF organiza el desplazamiento de sus seguidores para presenciar el partido que disputará ante el Olímpic de Xàtiva el próximo domingo día 3 de abril, a las 17,00 horas. El Hércules saca a la venta un pack para sus aficionados de entrada más autobús por 20 euros. No se venderá entradas sueltas. El precio para la afición herculana en el estadio de La Murta el día del partido será de 20 euros.

313-316 de 342

HCF / Hércules TV