HCF / Secciones / HCF PARALÍMPICO

HÉRCULES PARALÍMPICO

Consciente de su papel en la sociedad alicantina, el Hércules pone en marcha el proyecto del Hércules Paralímpico, con el objetivo  de ayudar en la integración social de las personas a través de la práctica física, el deporte, la educación y el ocio. El Hércules Paralímpico es una nueva sección del club que competirá en la Liga Nacional de Fútbol 7 y que cuenta con deportistas con edades comprendidas desde los diez años de edad hasta categoría senior, donde juegan dos futbolistas internacionales con la selección española paralímpica, Carlos Antón y Sergio Clemente. El Hércules Paralímpico nace de la colaboración con entidades de prestigio como el Grupo SIFU y COCEMFE Alicante. La sección está dirigida técnicamente por Paloma Uriante, gerente de VEDANATUR. También ASISA colaborará con la nueva sección del Hércules, que nace apadrinada por el seleccionador nacional, Vicente del Bosque.
 
 

HCF / Noticias Paralímpicos
Filtros

Filtrar
Reset

04/10/2017 17:42 | Afición / herculesparalimpico / home / noticias / Primer Equipo / Social

La Obra Social La Caixa renueva su compromiso con la escuela del Hércules Paralímpico de niños y niñas con Parálisis Cerebral y Daño Cerebral Adquirido

El Hércules, Vedanatur y la Obra Social La Caixa han renovado su convenio de colaboración para el desarrollo de la escuela de fútbol del Hércules Paralímpico que cuenta con 50 jugadores de edades comprendidas entre los 8 y los 16 años.

12/04/2017 10:58 | cronica / herculesparalimpico / noticias

El Hércules Paralímpico sale invicto de Algete

El conjunto herculano cosecha una victoria y dos empates en la tercera y cuarta jornada de Liga Nacional de Fútbol para Personas con Parálisis Cerebral y Daño Cerebral Adquirido disputadas en la localidad madrileña.

HCF / Hércules TV