Asociación de Veteranos del Hércules CF

La Asociación de Veteranos del Hércules es un pilar fundamental en la historia del club y también en el día a día de nuestra entidad. Representa los valores por los que trabajamos todos los herculanos y nos une en un sentimiento. La Asociación está presidida por Juan Antonio Escribano. Esta es su junta directiva en la temporada 2015/16:

Presidente: Juan Antonio Escribano.
Vicepresidente Económico: Benito Sánchez
Vicepresidente Deportivo: Ramón Tomás Latorre
Secretario: Francisco Esteve Ortuño
Tesorero: Juan Antonio López Dols
Director de Comunicación: Héctor M. Rojo
Vocal adjunto a Comunicación: Abraham Viña
Vocal: Joaquín Albaladejo
Vocal: José Vicente Ramos
Vocal: Joaquín Carbonell
Vocal: Jose Manuel García Peralta “Pololo”
Vocal: Rafael Gallar

HCF / Noticias Veteranos
Filtros

Filtrar
Reset

19/09/2018 17:12 | Afición / club / Fútbol Base / Primer Equipo / Social / veteranos

El Hércules reúne a sus abonados más veteranos

El presidente del Hércules, Quique Hernández, compartió experiencies y vivencias con algunos de los abonados más veteranos de la entidad. Vicente Mas, abonado número 6 del Hércules, fue el anfitrión en el restaurante el Sorell. Todos los abonados reunidos están por debajo del número 10 en su carnet de socio. Compartieron mesa junto a Quique Hernández, Rafael García, José García Ruiz, Manuel Esteve, José Gomis, Vicente Mas y Roberto Aracil. Experiencia y herculanismo en un encuentro entre abonados ilustres. El próximo domingo estarán invitados al palco de autoridades del estadio Rico Pérez.

18/09/2018 09:13 | Afición / club / home / noticias / Primer Equipo / Social / veteranos

FIEL A MI ESCUDO: Campaña de Abonos del Hércules 2018/19

La Campaña de Abonos sigue abierta. Durante la semana previa al partido ante el Teruel puedes hacerte abonado. Los carnets se venden en las oficinas del estadio Rico Pérez de 10,00 a 13,00 horas y de 17,00 a 19,00 horas de lunes a viernes por la mañana. El sábado 22 también puedes abonarte de 10,00 a 13,00 horas en las oficinas del Rico Pérez. El club premia la fidelidad y regala el Play Off de ascenso por renovación del abono. Descuentos en caso de ascenso (premiando al abonado más fiel), nuevo Abono Familiar, reducción en la Grada de Animación y precio súper reducido en Tribuna Alta son las novedades más significativas.

HCF / Hércules TV