HCF / NOTICIAS

Visnjic convoca a todos sus jugadores disponibles para el partido ante el Valencia Mestalla

El técnico herculano recupera a Juli, Peña y Navarrete en el encuentro ante el filial valencianista. Miñano regresa a los entrenamientos con el grupo y mañana el cuerpo técnico decidirá si entra en la convocatoria. Solo Iván Buigues por sanción no está a disposición de Visnjic.

Volver

07/04/2018 12:03

El Hércules ha realizado esta mañana su último entrenamiento antes de enfrentarse al Valencia Mestalla. El técnico herculano, Josip Visnjic, ha trabajado a puerta cerrada para ultimar los detalles del encuentro. Visnjic recupera a futbolistas importantes para el duelo ante el filial valencianista. Regresan Juli y Peña, tras cumplir su sanción por acumulación de tarjetas, y también Nacho Navarrete, recuperado de las molestias que le impidieron jugar ante el Atlético Baleares. Solo es baja por sanción Iván Buigues. El resto de jugadores están disponibles para el técnico serbio, aunque José Luis Miñano se ha reintegrado hoy con el grupo y mañana el cuerpo técnico decidirá si entra en la convocatoria.

El partido se juega a las 12,00 horas en el estadio José Rico Pérez y será dirigido por el colegiado Antonio Alberola Rojas, del Comité Castellano-Manchego. El encuentro será retransmitido por Radio Hércules con la narración de Tomás Moya y Gonzalo Blanes. 

HCF / Hércules TV