HCF / NOTICIAS

Victoria épica del Hércules con un jugador menos que deja al equipo en play off de ascenso

El Hércules vence al Mestalla y suma su segunda victoria consecutiva tras un partido donde jugó casi toda la segunda parte con un futbolista menos. El equipo de Claudio se avanzó con un gol de Chechu en una gran contra protagonizada por Juli. Jordi Sánchez empató el partido en el minuto 42 y Connor logró la victoria con un remate desde el suelo en el 82. El Hércules jugó con diez jugadores desde el minuto 57 por un expulsión muy rigurosa de Gaspar. La tercera victoria de Claudio Barragán deja al Hércules en posiciones de play off de ascenso.

Volver

11/11/2017 20:32

Victoria de mérito del Hércules que tiró en Valencia de orgullo y fe para lograr un triunfo que le deja en play off de ascenso. El equipo de Claudio Barragán tuvo que superar varias adversidades, sobre todo, la expulsión muy rigurosa de José Gaspar en el 57 al considerar Campos Salinas que simuló penalti. El colegiado del encuentro dejó al Hércules con diez jugadores y el equipo se multiplicó para lograr la victoria.

El Hércules volvió a saltar al terreno de juego con las ideas muy claras, bien organizado, con presión alta y buscando hacer daño arriba. La calidad en los metros finales del Hércules le hace letal para sus adversarios y ayer llegó el primer gol en una contra de Juli que asistió al segundo palo para que Chechu avanzara a los alicantinos. El Hércules golpeó primero y no sufrió en exceso en la primera parte hasta que un rechace de Falcón de puños lo cazó Jordi Sánchez en el área para lograr el empate. Con el uno a uno, el Hércules acabó en portería contraria y pudo avanzarse en otra contra de Chechu y en un remate de Carlos que golpeó con claridad en las manos de un rival. El colegiado no vio el penalti, ni tampoco mostró la segunda tarjeta a Petcoff en una falta dura en las postrimerías del primer acto.

Sin embargo, el árbitro sí sancionó con expulsión la acción de Gaspar y el equipo tuvo que multiplicarse para defender las embestidas del filial valencianista. El equipo de Claudio supo competir y sufrir y logró la recompensa con otra gran jugada de ataque. Pepelu asistió a Juanjo quien en carrera y sobre la misma línea de fondo centró para que Connor desde el suelo batiera a Cristian. Gol de fe que celebró el equipo con rabia junto a la afición desplazada.

En el tramo final surgió la figura de Ismael Falcón. El portero gaditano realizó varias intervenciones de mérito y cerró la portería para impedir el empate local.

El triunfo, segundo consecutivo y primero a domicilio, deja al Hércules en play off de ascenso a la espera de la jornada de mañana. Claudio suma tres victorias y dos empates desde su llegada al Hércules. El equipo descansará dos días y volverá al trabajo el próximo martes para preparar el encuentro ante el Atlético Saguntino.

HCF / Hércules TV

HCF / Agenda Primer Equipo

18 NOV

10:30h · ESTADIO JOSÉ RICO PÉREZ.

ENTRENAMIENTO. ESTADIO JOSÉ RICO PÉREZ.

Entrenamiento en el estadio José Rico Pérez.

19 NOV

18:00h · ESTADIO JOSÉ RICO PÉREZ.

HÉRCULES-ATCO. SAGUNTINO

Partido correspondiente a la jornada 15 en el Grupo III de la Segunda División B.