HCF / NOTICIAS

Victoria del Hércules ante el Real Murcia

Los jugadores de Sergio Mora hicieron “el mejor partido de la temporada en casa”. Los goles de Raúl Ruiz, Raúl González y Aketxe certifican los tres puntos de los blanquiazules.

Volver

21/11/2021 21:04

Dos semanas después volvía el fútbol al Estadio José Rico Pérez. El Hércules CF recibía a un viejo conocido: el Real Murcia.

El partido comenzaba con una buena acción en la banda izquierda entre Elliot y César que detenía el portero rival. Mucha igualdad en el partido con llegadas en ambas áreas.

Casi en el ecuador de la primera parte, el Real Murcia trataba de buscar un contraataque para marcar el primer gol del encuentro, pero Tano Bonnín cortaba bien la pelota abajo. En la siguiente jugada, el Hércules se adelantaba en el marcador. Elliot hacía una gran jugada en la banda izquierda consiguiendo un centro raso que, tras un rebote, aprovecharía Raúl Ruiz para llevar el balón al fondo de la red.

Ya en la segunda parte, llegaban ambos equipos a las áreas rivales sin mucha fortuna. Los blanquiazules, con una presión alta, buscaban el fallo del rival para aumentar su ventaja. No fue hasta el minuto 75 que, en una recuperación de Bikoro, los alicantinos consiguieran marcar su segundo gol. El mediocentro herculano se marchó de un rival y asistió a Raúl González que, tras amagar, hizo el 2-0. A falta de tres minutos para llegar al noventa, Raúl González recortó al último hombre provocando un penalti que transformó Aketxe.

El Hércules de Alicante CF jugará su próximo partido ante la UD Melilla en el Municipal Álvarez Claro el domingo 28 de noviembre a las 12h.

#MachoHércules

HCF / Hércules TV