HCF / NOTICIAS

Victoria del Hércules ante el líder que rearma al equipo alicantino

Nikos Vergos y Pedro Torres remontan el gol de Boris. El Hércules realiza un gran partido, solidario y competitivo, y demuestra que está muy vivo en su lucha por salvar la categoría.

Volver

02/02/2020 20:26

Victoria de autoridad del Hércules que tumba al líder en la Nova Creu Alta. Triunfo que rearma al equipo alicantino y abre una puerta a la esperanza para toda la afición. El Hércules firmó ante el equipo catalán un gran encuentro tanto ofensiva como defensivamente, supo manejar los tiempos y mereció el triunfo. Además fue capaz de remontar el gol de Boris en la primera parte para acabar doblegando a un rival que sumaba siete victorias consecutivas.

El Hércules saltó mejor al partido que su rival, muy enchufado desde el primer minuto. Pudo avanzarse con un par de buenas llegadas de Nani desde la izquierda, pero en la primera oportunidad rival Boris remató de cabeza un buen centro desde la derecha para perforar la portería de Falcón.

Con el gol en contra, el Hércules se rehizo y siguió buscando la puerta contraria. Llegó la recompensa tras una gran combinación entre Alfaro y Moha. El extremo centró al primer palo para que Vergos rematara a gol. El griego atacó con fe el balón y consiguió su primer tanto con la camiseta blanquiazul.

En la segunda parte, el Hércules mantuvo la buena linea mostrada y aprovechó un saque de esquina para dar la vuelta al marcador. Lo botó Raúl, peinó Vergos al primer palo y Pedro Torres remachó a gol.

El Hércules derrochó esfuerzo y compromiso para defender el resultado y pudo sentenciar en una contra de Jesús Alfaro. También Falcón fue protagonista con dos paradas de mucho mérito que salvaron al equipo del empate.

Gran partido del Hércules, competitivo y solidario, que demuestra que el equipo está muy vivo.

HCF / Hércules TV