HCF / NOTICIAS

Victoria del Hércules ante el At. Mancha Real (3-1)

El equipo de Sergio Mora consigue los tres puntos en el estadio José Rico Pérez con goles de Raúl González y Raúl Ruiz

Volver

01/05/2022 20:10

El partido comenzaba con el conjunto blanquiazul dominando la posesión en campo contrario. El primer acercamiento llegaba de los pies de Borja Galán, cuyo centro en el minuto 11 remataba Carlos David y se marchaba fuera. Instantes después derribaban a Raúl González que provocaba una falta peligrosa a favor de los intereses herculanos. En el minuto 24 llegaba el primer gol del Hércules tras un gran centro de Borja Galán que remataba Raúl González al fondo de la red. Diez minutos después marcaba Juanma Espinosa para el Marcha Real. Antes de la conclusión de la primera mitad casi llega el segundo gol blanquiazul en una jugada en la que la defensa sacaba el disparo de Bikoro.

En el descanso se nombraron como embajadores del Centenario del Hércules a Reces, Cartagena, La Torre y Ramos.

La segunda mitad empezaba con el conjunto alicantino con una marcha más. En el minuto 45 Raúl González provocaba la expulsión del jugador rival y un penalti que anotaría tras un pase tremendo de Borja Galán al espacio. El marcador no se iba a quedar así, ya que cuatro minutos después Raúl Ruiz sacaba un zurdazo de que se colaba por la escuadra de la portería rival y ponía el 3-1 en el marcador. Tras el gol de Raúl Ruiz la tónica del partido estuvo marcada por el dominio del conjunto blanquiazul de la posesión, además de generar diferentes ocasiones para aumentar la distancia en el marcador.

El Hércules jugará su próximo partido correspondiente a la jornada 33 contra el CD Toledo el 8 de mayo a las 12h en el Estadio Municipal Salto del Caballo.

#MachoHércules

HCF / Hércules TV