HCF / NOTICIAS

Vicente Mir convoca a todos sus jugadores disponibles para el partido ante la SD Ejea

El Hércules ha realizado su último entrenamiento antes de la vuelta a la competición. El equipo se mide mañana (Rico Pérez, 17,30 horas) ante la SD Ejea en el primer encuentro del 2020. Vicente Mir, técnico del Hércules, ha convocado a todos sus jugadores disponibles para el partido.

Volver

03/01/2020 12:04

El Hércules ha realizado esta mañana su última sesión de entrenamiento a puerta cerrada antes de iniciar el 2020. Lo hará midiéndose a la SD Ejea en el estadio José Rico Pérez. El equipo intentará dar continuidad a la victoria conseguida ante el Nàstic de Tarragona contra otro rival directo en la lucha por estabilizar al equipo y comenzar a remontar posiciones.

El entrenador herculano, Vicente Mir, ha convocado para mañana a todos sus jugadores disponibles. Solo es baja por lesión Jesús Alfaro, quien ya está en la fase final de su recuperación. También es baja por sanción Moha Traoré y Jaime Alvarado, convocado con su selección.  El Rico Pérez presentará un gran ambiente tras la buena respuesta de los aficionados a la promoción lanzada por el club.

El partido se disputa a las 17,30 horas mañana sábado y será retransmitido por Á Punt. También podrá seguirse en directo a través de Radio Hércules y las cuentas oficial del club.

HCF / Hércules TV