HCF / NOTICIAS

Viaje organizado para apoyar al Hércules ante el Atlético Levante

El Hércules dispone de 50 entradas de cortesía destinadas en exclusiva para sus abonados para el partido ante el filial del Levante UD que se disputa el próximo sábado siete de septiembre a las 18,30 horas. Solo podrán disfrutar de una de estas entradas los abonados que viajen en el autobús organizado por el club. La plaza de autobús tiene un coste de 10 euros y saldrá a la venta mañana miércoles día 4 a las 10,00 horas. Las plazas de autobús y las entradas de cortesía se asignarán por riguroso orden de llegada. La promoción es exclusiva para abonados y solo se podrán adquirir dos plazas de autobús por persona siendo necesario facilitar el DNI de cada uno de los abonados que viajen y su número de abono.

Volver

02/09/2019 15:01

El Hércules pone a disposición de sus aficionados un viaje organizado para apoyar al equipo ante el Atlético Levante el próximo sábado 7 de septiembre. Los abonados del Hércules pueden adquirir una plaza de autobús al precio de 10 euros y se le adjudicará una entrada de cortesía.

El Levante UD NO VENDERÁ ENTRADAS EN LA CIUDAD DEPORTIVA. El Hércules dispone de 50 entradas de cortesía facilitadas por el Levante UD para sus aficionados.

Estas son las condiciones del desplazamiento:

  • El precio del viaje es de 10 euros (Precio de la plaza de autobús). Para la adquisición de la plaza de autobús y de la entrada de cortesía será necesario dar el nombre completo, número de DNI y número de abonado (Requisito solicitado por el LEVANTE UD). Cada abonado solo puede comprar dos plazas de autobús y adquirir dos entradas de cortesía.
  • A cada abonado que compre la plaza de autobús se le reservará una entrada de cortesía para el partido. Las entradas se recogerán (previa presentación del DNI) en el acceso a la Ciudad Deportiva del Levante UD.
  • La promoción es exclusiva para abonados del Hércules.
  • Las plazas de autobús se venderán en las oficinas del Rico Pérez y las entradas se adjudicarán por riguroso orden de llegada.
  • No se reservarán entradas ni plazas de autobús.
  • No se reservan entradas para aficionados que no viajen en el autobús organizado por el club.
  • La venta se realiza el miércoles día 4 de septiembre y el jueves 5 de septiembre.

Horario de venta en las oficinas del estadio Rico Pérez: 

Miércoles: De 10,00 a 13,30 horas y de 17,00 a 19,00 horas.

Jueves: De 10,00 a 13,00 horas y de 17,00 a 19,00 horas.

La salida de la expedición será el sábado día 7 de agosto a las 15,00 horas desde el parking del estadio Rico Pérez y la vuelta una vez acabado el partido. El horario oficial del encuentro es a las 18,30 horas en la Ciudad Deportiva del Levante UD.

(*) Si no se cubren todas las plazas necesarias para la salida del autobús se cancelará el desplazamiento.
 

HCF / Hércules TV