HCF / NOTICIAS

"Vamos a por la victoria no solo para recortar puntos sino para tener opciones de todo en la competición"

El técnico del Hércules, Lluis Planagumà, asegura que el Badalona "es un equipo difícil de batir, que llega en forma y encaja poco".

Volver

08/03/2019 19:43

El técnico del Hércules, Lluis Planagumà, puso en valor la racha de su próximo rival, el CF Badalona, y recordó que está invicto desde que su cambio de entrenador con tres victorias y tres empates: "Es un equipo díficil de batir, que llega en forma y que encaja muy poco. Han salido de una dinámica difícil. Nosotros estamos capacitados para ganar porque fuera de casa somos un equipo fiable y de los que más puntos suma".

Planagumà aseguró que el Hércules buscará la victoria el próximo domingo en Badalona "no solo para recortar puntos al líder sino para tener opciones de todo" en la competición. El entrenador blanquiazul explicó que el campo donde jugarán el domingo es de buenas dimensiones, una circunstancia que "beneficia a los dos equipos".

El míster herculano reconoció que la competición entra en un momento determinante y no desveló si hará cambios en la alineación respecto al equipo que venció al Mestalla: "No tengo decidido el once. Queda un último entrenamiento y luego tomaré las decisiones. Los delanteros han tenido algunas molestias y no han estado al 100%."

Planagumà volvió a incidir en el valor del grupo por encima de las individualidades: "El éxito no lo va a conseguir un jugador sino será gracias a la suma de muchos futbolistas. No hay un jugador que te haga ascender por sí solo".

HCF / Hércules TV