HCF / NOTICIAS

Unidos por el deporte alicantino

El Hércules, Fundación Lucentum y Agustinos, junto al Ayuntamiento de Alicante, fiman un acuerdo de colaboración que busca incentivar la presencia de aficionados de los tres equipos en los diferentes eventos deportivos de la ciudad. El acuerdo incluye descuentos en los precios de las entradas para los abonados de los tres equipos y facilita la presencia de los jugadores más jóvenes de sus canteras en los partidos.

Volver

03/10/2018 17:34

El Hércules, el Lucentum y el Agustinos estrechan lazos y, en una acción promovida por el Ayuntamiento de Alicante, han firmado un convenio de colaboración que buscar incentivar la presencia de aficionados de los tres clubes en los partidos que disputen esta temporada. El acuerdo incluye importantes descuentos en las entradas para los abonados de los tres equipos. 

  • Los abonados del Lucentum y de Agustinos tendrán un descuento de 5 euros para entrar a los partidos del Hércules en la Liga Regular. Todos sus abonados tendrán una entrada especial en Preferente Baja por 10 euros.
  • Los abonados del Hércules disfrutarán de un descuento de un 50% del valor de las entradas en los partidos de Agustinos y de 2 euros en la Grada de Animación del Lucentum durante la Liga Regular.
  • Además, tanto Agustinos como Lucentum ofertan un precio especial para los abonados del Hércules que quieran adquirir el abono de ambas entidades.

Por otra parte, el acuerdo también facilita e incentiva la presencia de los niños y niñas de sus escuelas en los diferentes partidos que disputen los tres equipos. El objetivo es que los más jóvenes disfruten y vivan en directo los partidos en las diferencias disciplinas, fútbol, baloncesto y balonmano.

El objetivo último del acuerdo es unir a las tres entidades representativas del deporte alicantino y caminar juntos en el desarrollo de nuestro deporte.

HCF / Hércules TV

HCF / Agenda Primer Equipo

14 OCT

12:00 Campo Antonio Puchades de la Ciudad Deportiva de Paterna

VALENCIA MESTALLA-HÉRCULES CF

Partido correspondiente a la octava jornada de Liga en el Grupo III de la Segunda División B.