HCF / NOTICIAS

Un Hércules muy superior empata ante el Ontinyent

El Hércules domina y controla el partido ante el Ontinyent pero una contra finalizada por Tito le obligó a remontar. En la celebración del gol, el colegiado del encuentro expulsó a Tito por celebrar el tanto levantándose la camiseta. El Hércules reaccionó con un zurdazo de Salinas, pero no pudo hacerse con la victoria.

Volver

02/12/2017 23:10

El Hércules dejó escapar dos puntos del Rico Pérez en una noche aciaga de cara al gol. El equipo dispuso de numerosas oportunidades para lograr la victoria, pero la pelota no quiso entrar. Óscar Díaz tuvo la primera en un balón cruzado al que no llegó y que acabó rematando Pepelu para que un rival la sacara bajo palos. También Juli tuvo una buena oportunidad en una jugada de estrategia a la salida de un córner. El equipo trabajo a destajo, bien organizado y llevando el peso del encuentro. No sufrió en exceso, pero en una contra bien llevada trabajada por el Ontinyent (ya en la segunda parte) Tito avanzó a su equipo. El colegiado del partido expulsó al autor del gol por levantarse la camiseta en la celebración.

El equipo de Claudio Barragán insistió en sus llegadas al área contraria hasta que llegó el gol del empate de Salinas, quien enganchó un zurdazo espectacular. Antes el Hércules mereció más con una oportunidad de Óscar al rematar de cabeza una pelota al segundo palo o con otro remate de Connor que volvió a sacar un rival. El empate sabe a poco porque el Hércules propuso y controló el partido. El encuentro también deja la mala noticia de la sanción de Samuel, quien vio la tarjeta amarilla y no podrá jugar el derbi ante el Elche.

HCF / Hércules TV