HCF / NOTICIAS

Último partido de la temporada en el Rico Pérez para amarrar la Copa

El Hércules quiere despedir a su afición con una victoria ante el Mallorca B que le asegure un puesto en el 'Torneo del KO' el próximo curso.

Volver

06/05/2017 22:53

La escuadra herculana recibe la visita de filial bermellón con el objetivo de encadenar el segundo triunfo consecutivo para empezar con buen pie la siguiente temporada certificando su presencia en la Copa del Rey. El Mallorca B desembarcan en tierras alicantinas con la permanencia en el bolsillo gracias a una racha de cinco partidos como invicto. El encuentro arranca a las 12,00 horas en el estadio José Rico Pérez.

El equipo de Carlos Luque bajará las persianas del coliseo blanquiazul hasta la próxima temporada después de un choque de vital importancia para el futuro de la entidad. Los jugadores de la plantilla alicantina necesitan una victoria para que el nombre de Hércules aparezca entre los aspirantes a la Copa del año que viene, y llegan en buen momento para conseguir tal objetivo. El cuadro entrenado por el técnico valenciano viene de sumar tres puntos a domicilio ante uno de los aspirantes  la romoción de ascenso. El Atlético Baleares es uno de los conjunos mas fuertes como local y hasta el momento solo había caido derrotado en una ocasión en campo propio. Pero los herculanos supieron mantener el ritmo de la contienda y aprovechar su ocasión.

El rival de esta semana tratará de desbaratar los planes del combinado alicantino. El Mallorca B se tomó enserio el propósito de la permanencia y con tan solo una derrota en once jornadas ha espantado al descenso. En este sentido, el cuadro de Pepe Gálvez intentará alargar la cadena de buenos resultados para acabar el curso con buena nota. El encuentro de ida se resolvió con un 0 a 2 con un panorama diferente. Los goles de Mainz y Salinas mantenían al Hércules en play off una semana más y el filial del club balear sentía de cerca el deslumbramiento del farolillo rojo. Los mallorquinistas no guardan buen recuerdo de sus recientes visitas al Rico Pérez dado que no han conseguido vencer.

El grupo de Carlos Luque, con las opciones de ascenso anuladas por la victoria del Badalona, mantiene la cabeza alta para luchar por tres puntos que le permitan empezar con buen pie la temporada venidera. El míster blanquiazul no podrá contar con el capitán, Paco Peña, ni Franck Omgba por lesión. Checa, por su parte, causará baja por sanción. Miguel Ángel Nieto, en cambio, regresa a la convocatoria para aportar un plus de calidad al ataque de la escuadra alicantina. El partido se podrá seguir por la emisora Radio Hércules y las redes sociales oficiales de la entidad.

HCF / Hércules TV

HCF / Agenda Primer Equipo

26 ABR

10:30 ESTADIO RICO PÉREZ

ENTRENAMIENTO. ESTADIO RICO PÉREZ. SESIÓN A PUERTA CERRADA.

Entrenamiento en el Estadio José Rico Pérez. Sesión a puerta cerrada.

27 ABR

(Horario provisional) Campo Municipal de Peralada

CF Peralada-Hércules CF

Partido correspondiente a la Jornada 35 en el Grupo III de la Segunda División B.