HCF / NOTICIAS

Último entrenamiento a puerta cerrada en el Rico Pérez antes de jugar ante el Espanyol B

Carlos Luque prepara la primera de las finales que tiene por delante el Hércules y convoca a todos sus futbolistas disponibles. Son baja por lesión Lolo Ortiz, Javi Flores, Chema, Víctor Olmedo y Pedro Inglés, además de Miñano por sanción.

Volver

18/03/2017 12:41

El técnico del Hércules, Carlos Luque, ha preparado a puerta cerrada  el partido que juega mañana su equipo (Rico Pérez, 18,00 horas) ante el Espanyol B.  Última sesión de trabajo antes de la primera de las nueve finales que debe afrontar el conjunto blanquiazul para entrar en la promoción de ascenso. Tras empatar a domicilio contra el Prat, Luque debuta como técnico del Hércules ante su afición.

El entrenador blanquiazul ha convocado a todos sus jugadores disponibles. Destaca la vuelta a una lista de convocados de Chechu Flores tras recuperarse de su lesión. No podrá contar con los lesionados Lolo, Chema, Javi Flores, Víctor Olmedo y Pedro Inglés, ni tampoco con el sancionado José Luis Miñano. Bajas sensibles ante un filial con calidad, pero que está situado en la zona baja y lucha por la permanencia. Carlos Luque también ha citado a todos los jugadores del filial (equipo que no compite esta jornada) para completar mañana la convocatoria definitiva.

El partido se podrá seguir en directo a través de las redes sociales oficiales del Hércules y Radio Hércules, emisora del club.

HCF / Hércules TV