HCF / NOTICIAS

"Trabajamos para corregir errores y dejar la portería a cero"

El entrenador del Hércules, Vicente Mir, cree que "no nos están haciendo muchas ocasiones, pero sí que nos pasan factura los errores que cometemos". "De Lerma nos aportará experiencia y calidad", aseguró.

Volver

10/01/2020 18:18

El entrenador del Hércules, Vicente Mir, defendió en la rueda de prensa previa al partido ante la AE Prat la necesidad de  mejorar defensivamente para que empiecen a llegar las victorias: "Defensivamente estamos cometiendo errores, pero no creo que nos generen muchas ocasiones. Tenemos que mejorar, aunque no solo es problema de la defensa. Si nos hacen goles, los culpables somos todos. Estamos trabajando y se ha intentado corregir lo que hemos hecho mal. Intentaremos dejar la portería a cero y seguir igual de bien de cara a puerta contraria".

Vicente Mir explicó la situación física de su plantilla: "Carlos Martínez está casi descartado para el partido por los problemas de rodilla; Felipe Alfonso me ha comentado que quiere probar mañana, mientras que Jona ha trabajado con normalidad". El técnico herculano destacó el fichaje de Carlos De Lerma por el Hércules y aseguró que "nos aportará experiencia y veteranía". "Viene de jugar y en forma para incorporarse por lo que cuento con él para el domingo. Es un jugador con mucha calidad y esa experiencia que vamos a necesitar durante los partidos", insistió.

Mir defendió el trabajo en la parcela deportiva herculana, aunque reconoció que es un mercado difícil también por la complicada situación del club: "Seguro que pronto vendrá un central. Pero es una posición que buscan todos los equipos. Queremos un defensa que nos de experiencia y que mejore lo que tenemos".

HCF / Hércules TV