HCF / NOTICIAS

"Todos los partidos se han decidido por pequeños detalles, trabajamos para cambiar la suerte y que caigan de nuestro lado"

El entrenador del Hércules, Josip Visnjic, insisitió en que "solo miramos hacia arriba" en la tabla y elogió el nivel del Valencia Mestalla: " Hay que tener cuidado en todos los sentidos porque tienen velocidad y calidad".

Volver

06/04/2018 17:49

El entrenador del Hércules, Josip Visnjic, aseguró en la rueda de prensa previa al partido ante el Valencia Mestalla que su equipo "no mira de ninguna manera para la zona de abajo, solo para arriba". "Cuando llegué y estábamos a seis puntos muchos decían que era demasiado optimista y ahora se habla de descenso con los mismos puntos", insistió. "Los resultados no acompañan y estamos trabajando para cambiar esta dinámica, todos los partidos se han decidido por detalles y esperamos cambiar la suerte y que caigan de nuestro lado", aseguró el técnico serbio.

Visnjic destacó el potencial de su próximo rival un equipo "muy complicado y con mucho talento" en sus filas: "Muchos de sus jugadores seguramente estarán en categorías superiores en las próximas temporadas. Hay que tener cuidado en todos los sentidos porque tienen velocidad y calidad. Es verdad que contra Villarreal y Mallorca hemos sido mejores y queremos ser mejores también el domingo. A ver si podemos dar algo más para ganar el partido".

El entrenador herculano afirmó que "la suerte hay que buscarla y estamos trabajando para tenerla de nuestro lado" y confesó que "me revienta que todo lo que trabajamos no se vea en los resultados". Visnjic mostró su confianza en poder contar con Miñano, a pesar de sus molestias en un costado, y confirmó que Navarrete y Óscar Díaz están recuperados y en condiciones de entrar en la convocatoria.

HCF / Hércules TV