HCF / NOTICIAS

TM Grupo Inmobiliario continúa como patrocinador principal del Hércules una temporada más

El presidente del Hércules de Alicante CF, Carlos Parodi, y el director general de TM Grupo Inmobiliario, Pablo Serna, han firmado esta mañana en el Rico Pérez el convenio que une a ambas entidades durante una temporada más. El Hércules CF lucirá la marca de TM Inmobiliaria en su camiseta oficial.

Volver

29/07/2019 19:32

Día importante para el Hércules porque esta mañana se ha hecho oficial la continuidad de su patrocinador principal, TM Grupo Inmobiliario, durante una temporada más. El presidente del equipo alicantino, Carlos Parodi, y Pablo Serna, director General de TM Grupo Inmobiliario, han firmado el convenio que une a ambas entidades. Esta será la tercera temporada concutiva en la que TM patrocinará al Hércules.

Carlos Parodi agradeció el esfuerzo de la empresa por continuar con el Hércules y seguir vinculada a la entidad: "Es de agradecer su apuesta en estos años en Segunda División B cuando más se necesita de apoyo. Su cariño lo demuestran continuamente como en el final de la temporada pasada cuando facilitaron el desplazamiento gratuito de nuestros seguidores".

Por su parte, Pablo Serna destacó "la ilusión que he visto en el campo esta temporada, muy superior a la de años anteriores". "Como empresa queremos tener una posición relevante en la ciudad y que mejor que estar al lado del Hércules. Es la tercera temporada y ojalá puedan ser más y en categorías superiores", explicó Serna.

TM Grupo Inmobiliario es una empresa alicantina fundada en 1969, cuyo principal objetivo es desarrollar proyectos inmobiliarios, turísticos y hoteleros, que incorporen servicios diferenciales y aporten una excelente experiencia de compra al cliente. Especializada en la construcción y promoción inmobiliaria de segunda residencia turística con más de 20.000 viviendas entregadas principalmente en el arco Mediterráneo, la compañía abarca otras líneas de negocio relacionadas con su actividad principal como la gestión y operación hotelera de más de 700 llaves en la Riviera Maya, México, el alquiler vacacional, la intermediación inmobiliaria y la explotación agrícola, entre otras. Compromiso, solvencia, innovación, liderazgo y una clara orientación a resultados y al cliente, son los 6 pilares en los que se asienta el éxito de la compañía que, junto a sus más de 500 empleados y un plan de expansión de más de 4.200 viviendas proyectadas junto al mar, tiene la visión de seguir siendo el grupo de referencia en el sector del turismo residencial. TM ha sido premiada, entre otros, a la Mejor Trayectoria Inmobiliaria 2012 por ASPRIMA, y Mejor Promotora de Europa Occidental de 2010 a 2013 por la AIPP”.

 

Para más información www.tmgrupoinmobiliario.com

HCF / Hércules TV

HCF / Agenda Primer Equipo

15 OCT

(Horario provisional) -

DESCANSO

-