HCF / NOTICIAS

"Tengo en mi mente estar muchas temporadas en Alicante y lograr todos los objetivos con el Hércules"

El Hércules hace oficial la renovación del lateral alicantino, Rubén Molina "Nani". "Estar en casa es un plus", aseguró el futbolista herculano, quien reconoció que "es un sueño poder estar en el campo donde he visto jugar al Hércules desde la grada muchos años".

Volver

07/02/2019 17:55

El Hércules ha oficializado esta mañana la renovación de Nani como futbolista del club hasta 2020. El lateral alicantino ha mostrado su alegría por la renovación porque "soy de Alicante y herculano de siempre". "Estoy feliz de ampliar y quiero estar muchos años aquí y conseguir el objetivo, que es ascender con el equipo", aseguró.

Nani afirmó que la temporada "está superando las expectativas" que tenía cuando regresó a Alicante: "Está saliendo todo a pedir de boca. Venía a aportar lo máximo y espero seguir haciéndolo en una plantilla donde hay una exigencia máxima. Ha sido una negociación larga, pero ambas partes teníamos claro que queríamos seguir unidos. Tengo en mi mente estar muchas temporadas en Alicante y conseguir los objetivos con el Hércules".

"Estar en casa es un plus", aseguró Nani, quien reconoció que "es un sueño poder competir en el campo donde he visto jugar al Hércules desde la grada muchos años".

El director deportivo del Hércules, Javier Portillo, explicó que "hoy es un gran día para todos los herculanos y para mí como director deportivo". "Ha sido una negociación larga porque Nani no tenía la renovación automática sino por otros premios y antes de que esto llegara hemos considerado que teníamos que renovarle. Espero y deseo que Nani continúe muchas más temporadas con nosotros y que siga compitiendo como lo esta haciendo", concluyó Portillo.

HCF / Hércules TV