HCF / NOTICIAS

"Tenemos que volver a nuestra mejor versión individual y colectiva"

El portero y capitán del Hércules, Ismael Falcón, asegura que el equipo "está concienciado de la situación" y recuerda que "nos queda toda la segunda vuelta para recuperar el camino del inicio de la temporada".

Volver

10/01/2019 18:18

El portero del Hércules, Ismael Falcón, aseguró hoy que el equipo "está concienciado de la situación" y comentó que "nos queda toda la segunda vuelta para recuperar el camino de inicio de temporada". "Tenemos que volver a la mejor versión individual y colectiva y, a partir de ahí, engancharnos a la zona de promoción", afirmó.

Falcón explicó que "todos nos quedamos con buenas sensaciones tras el partido ante el Barça B, aunque luego pierdes en Baleares y todo parece malo". El portero gaditano aboga por "quedarse con las buenas sensaciones de la primera vuelta y volver a lo que nos dio las victorias". "Empieza la segunda vuelta y hay que recuperar el nivel", afirmó.

El jugador herculano cree que ante el Baleares condenaron al equipo "los cinco minutos donde nos meten los dos goles" porque "en la segunda parte el equipo fue a por el partido". "Hay que mirar al futuro, a la primera salida que tenemos e ir a ganar el partido, esta es nuestra mentalidad", concluyó.

HCF / Hércules TV