HCF / NOTICIAS

"Tenemos que seguir creyendo que cada partido es el último e importante sea cual sea el rival o el contexto".

Lluis Planagumà explica que busca un equipo "camaleónico" que sea capaz de "tener el balón, ser vertical, presionar y replegar".

Volver

28/10/2018 18:47

El entrenador del Hércules, Lluis Planagumà, mantuvo su prudencia y su discurso tras la importante victoria en Lleida que mantiene al equipo líder en la clasificación: "Es la jornada diez y no te da nada todavía. Nosotros tenemos que seguir creyendo que cada partido es el último e importante sea cual sea el rival o el contexto. Tenemos una plantilla larga que compite, nos falta gente con lesiones y no se nota. Este es el valor que tenemos que darle al partido de hoy y también a las diez primeras jornadas. Estamos pendientes de jugadores que no están o se lesionan y hoy, por ejemplo, ha jugado Álvaro y ha hecho un partido bueno, al igual que José Fran cuando ha entrado. Hay muchos aspectos positivos de plantilla que quiero recalcar y que son los importantes".

El técnico del Hércules explicó que busca un equipo "camaleónico" que sea capaz de "saber tener el balón, ser vertical, presionar y replegar". "Estamos en el camino de entender lo que toca hacer en cada momento y estamos sacando ventajas". Planagumà reconoció que le hubiera gustado tener más el balón en la segunda parte, pero destacó la organización de sus jugadores sobre el campo: "En la segunda parte cada cambio del Lleida era ofensivo y el trabajo defensivo que nos ha tocado hacer es también por méritos del rival porque nos han presionado bien. Era un partido difícil porque el Lleida domina muchas fases del juego y podía estar marcado por los errores. Hemos tenido ocasiones en la primera parte que podían haber cambiado el partido. Hemos estado concentrados y organizados, y esto también tiene mucho valor. Nos han condicionado los cambios, nos hemos reorganizado y hemos sabido lo que tocaba hacer".

HCF / Hércules TV

HCF / Agenda Primer Equipo

18 NOV

17:00 Estadio de El Collao.

CD ALCOYANO-HÉRCULES CF

Partido correspondiente a la decimotercera jornada de Liga en el Grupo III de la Segunda División B.