HCF / NOTICIAS

"Tenemos que afrontar el partido con mentalidad positiva y ganadora"

El técnico del Hércules, Jesús Muñoz, asegura que "hay que pasar página" tras la última derrota y califica a La Nucía co.mo un rival "con experiencia y calidad"

Volver

22/11/2019 17:49

El entrenador del Hércules, Jesús Muñoz, lanzó en la rueda de prensa previa al partido ante La Nucía un mensaje exigente y autocrítico, pero emplazó a su equipo a afrontar el próximo partido "con mentalidad ganadora y de manera positiva" y no "llorando y pensando en lo que pasó en el último partido". "Hay que pasar página", aseguró Muñoz quien insistió en que su equipo debe recuperar la intensidad que sí mostró a su llegada al club: "En el último encuentro faltó de todo, contundencia, intensidad y control del balón. Hay que ser más regulares en la competición y exigirnos lo máximo".

Muñoz definió a su próximo rival como un equipo "con veteranía y calidad, una mezcla que les hace ser un buen equipo y peligroso". El entrenador herculano agradeció el apoyo de la afición, que ha retirado las 250 entradas de las que disponía el club, y deseó que el equipo "les devuelva con esfuerzo y sacrificio todo el ánimo que recibe".

El técnico del Hércules comentó que Juan Carlos Ramírez, accionista del club, intentó "animar a los jugadores" en la reunión que mantuvo con ellos y "pedirles exigencia máxima, en la misma línea de la que vengo pidiendo desde que llegué aquí".

HCF / Hércules TV

HCF / Agenda Primer Equipo

08 DIC

12:00 Ciudad Deportiva Dani Jarque

RCD Espanyol B - Hércules CF

Partido correspondiente a la Jornada 16 en el Grupo III de la Segunda División B.