HCF / NOTICIAS

"Tenemos muchos motivos para creer"

El técnico del Hércules, Lluis Planagumà, recuerda que "estamos a 90 minutos de hacer historia". "La clave estará en la eficacia", resume el entrenador blanquiazul.

Volver

27/06/2019 12:52

El entrenador del Hércules, Lluis Planagumà, asegura que "tenemos muchos motivos para creer" en la remontada en El Toralín: "Estamos a 90 minutos de un ascenso. La afición también cree que es posible como hemos comprobado al agotar todas las entradas para Ponferrada. Evidentemente que creemos y tenemos muchos motivos para hacerlo. Hemos conseguido cosas importantes esta temporada y ahora estamos un partido de conseguir algo impresionante".

"El lunes fue un día complicado, pero ayer ya empezamos a pensar en lo que tenemos que hacer el sábado", afirmó Planagumà, quien insistió en que "podemos hacer historia". "El equipo está más que motivado para conseguir una gesta tan importante", aseguró el técnico hercullano.

En opinión de Planagumà, la clave "estará en la eficacia y en el acierto" por lo que "tenemos que soltarnos e ir a por el partido". "Tiempo habrá hasta el minuto 95 que será cuando el árbitro pite el final", concluyó.

HCF / Hércules TV