HCF / NOTICIAS

"Tenemos la oportunidad de agarrarnos a la lucha por la promoción y meternos arriba de una vez por todas"

El centrocampista blanquiazul quiere olvidar la última derrota lo más rápido posible ante el "fundamental" partido del próximo domingo. El futbolista herculano afirma que no queda otra cosa que "aprender de los errores e ir a ganar a un rival directo para meternos en la pelea".

Volver

11/04/2017 10:43

El Hércules continúa luchando por los puestos de promoción de ascenso y así lo ha querido manifestar José Gaspar: "Este domingo tenemos un encuentro para dar un golpe encima de la mesa y conseguir tres puntos que nos pondrían en una situación muy positiva". El mediapunta blanquiazul confía en que el equipo pueda conseguir el triunfo en Villarreal para "agarrarnos y meternos arriba de una vez por todas". "Tenemos que ser positivos y aprender de los errores", ha señalado el cacereño.

Gaspar ha lamentado la derrota en un partido que la escuadra alicantina tuvo controlado en su practica totalidad. "Con el empate tuvimos el partido en nuestro terreno como para habernos adelantado en cualquier momento, pero los fallos puntuales nos vuelven a costar el partido", ha comentado el centrocampìsta. El goleador en la cita ante el Atlético Levante comprende que se dude de la plantilla porque "los números no mienten y estamos dando una de cal y otra de arena cuando la clasificación nos pide que sumemos de tres en tres". "Perdemos un partido incomprensible", ha sentenciado Gaspar. Ahora el de Cáceres solo piensa en el filial amarillo dado que se trata de "una jornada fundamental contra un rival directo en la lucha por el objetivo".

HCF / Hércules TV