HCF / NOTICIAS

"Tenemos cimientos sólidos como equipo y ahora hay que ganar"

El entrenador del Hércules, Antonio Moreno, cree que el Ebro "nos exigirá mucho, es un equipo veterano y que sabe a lo que juega". "La actitud del grupo es muy buena, ahora necesitamos una victoria para que saquen todos el futbolista que llevan dentro", explicó.

Volver

06/03/2020 13:19

El entrenador del Hércules, Antonio Moreno, reconoció hoy en la rueda de prensa previa al partido ante el CD Ebro que existe "preocupación" por la falta de gol porque "hay que mejorar en esta faceta para que lleguen las victorias". "Hay que hacer goles, pero la responsabilidad es de todo el equipo no solo de los delanteros", afirmó.

Moreno abogó por "no pensar más allá del partido del domingo" a pesar de la difícil situación que atraviesa el equipo: "Vamos a tener un partido exigente ante el Ebro. Saben a lo que juegan. Es verdad que están en una situación cómoda pero también con opciones todavía de luchar el play off. Hay que ser valientes e ir a por el partido". "El lunes todos estábamos decepcionados. Con el paso de la semana creo que llegamos muy bien para competir", comentó el entrenador herculano. En opinión de Antonio Moreno, "estamos empezando la casa por los cimientos y la actitud del grupo es buena, ahora necesitamos una victoria para que saquen todos el futbolista que llevan dentro y lo mejor de cada uno".

El entrenador del Hércules explicó que el equipo "seguirá con la misma línea futbolistica", aunque sí reconoció que hará cambios para buscar profundidad y dar un paso adelante ofensivo.

HCF / Hércules TV