HCF / NOTICIAS

Sport Club Alicante ofrece descuentos y beneficios a los abonados herculanos

El Hércules y el Sport Club Alicante firman un acuerdo de colaboración por el cual los abonados y seguidores de nuestro equipo disfrutarán de numerosas ventajas y beneficios.

Volver

02/10/2018 17:45

Sport Club Alicante y el Hércules de Alicante CF han firmado hoy un acuerdo de colaboración gracias al cual el primer equipo podrá utilizar sus instalaciones deportivas para entrenar y preparar sus partidos. Sport Club Alicante se convierte en empresa colaboradora del Hércules en un acuerdo que beneficia a sus equipos y también a sus abonados y aficionados. El presidente del Hércules de Alicante CF, Quique Hernández, y el presidente del Sport Club Alicante, Julio Rey, han firmado este convenio en las instalaciones del estadio Rico Pérez.

Los abonados del Hércules de la temporada 2018/19 pueden disfrutar de un descuento en el abono familiar del 50% sobre la tarifa oficial del club. Además, Sport Club Alicante ofrecerá un descuento del 25% en el abono familiar para todos los aficionados que sigan al club en sus redes sociales.

Disfruta del deporte en las magníficas instalaciones del Sport Club Alicante: gym, pistas de pádel, tenis y multideporte, piscina exterior, un espacio diseñado para que tú y tus familiares puedan practicar sus deportes favoritos.

Conoce mejor al Sport Club Alicante en su web oficial e infórmate de todos sus servicios.

SPORT CLUB ALICANTE

HCF / Hércules TV