HCF / NOTICIAS

SNSPORT RENUEVA SU COMPROMISO CON EL HÉRCULES Y SUS ABONADOS

SNSPORT es la empresa colaboradora oficial del Hércules en el suministro de Trofeos Deportivos, Copas, Placas de Homenaje, etc... Esta empresa alicantina ofrece a nuestros abonados un 15% de descuento en la compra de material.

Volver

09/09/2019 10:50

SNSPORT es la empresa que suministra al Hércules Trofeos Deportivos, Copas, Placas de Homenaje, etc... para los diferentes actos institucionales, trofeos o eventos del club. Con gran experiencia en el sector, esta empresa alicantina también es especialista en equipación textil para equipos, colectivos, colegios, etc... y dispone de todo tipo de equipamiento y material para instalaciones deportivas en cualquier disciplina.

SNSPORT dispone de su propio taller para todo tipo de personalización del producto con la ultima maquinaria (Sublimación, Vinilo, Grabacion láser, Laser 2D/3D, Pantógrafo, Serigrafia, Vinilo Digital)

Los abonados del Hércules disponen de descuentos de hasta el 15% presentando su carnet de la temporada 2019/20. (Consultar en Tienda las distintas promociones)

ENTRA Y ACCEDE A LA WEB DE SNSPORT

HCF / Hércules TV