HCF / NOTICIAS

Sin ti, nada de esto tiene sentido

Carta de José Alcaraz, delegado de Afición y Peñas. Herculana y herculano, siempre ha sido para mí un orgullo poder dirigirme a ti desde estas líneas, para transmitirte cuáles son mis inquietudes, mis pensamientos y mis estados de ánimo.

Volver

15/07/2013 17:28

 

Herculana y herculano, siempre ha sido para mí un orgullo poder dirigirme a ti desde estas líneas, para transmitirte cuáles son mis inquietudes, mis pensamientos y mis estados de ánimo.

Un orgullo porque sé que siempre estás ahí y que mis mensajes nunca caen en saco roto. Eres el motivo por el que he decidido sentarme frente a mi ordenador y lanzarme a escribir lo que en estos momentos puedes leer.

Pensarás que he perdido la cabeza, y que lo que realmente me motiva es el sentimiento que nos une, nuestro Hércules de Alicante. Pero no es así.

Al fin y al cabo, el fútbol, como el resto de fragmentos de la sociedad, lo componen las personas. Personas como tú y como yo que, movidos por un sentimiento, deciden acogerse bajo un nombre y unos colores que representan, en nuestro caso, a la Provincia más hermosa de toda España: Alicante.

Y es que, así es. Si lo pensamos detenidamente, el fútbol lo componemos las personas; futboleros que, semana tras semana, lo dan todo por el bien de su equipo favorito, que disfrutan y se emocionan cada vez que sienten su himno sonar, que ven a sus jugadores salir al campo como auténticos guerreros, que vibran con cada balón recuperado, con cada parada, cada pase, con cada gol…

Sin nosotros, el fútbol no existiría. Y no lo haría, porque carecería de sentido, de la misma forma que sin nosotros, en este caso los herculanos, el Hércules no tendría razón de ser.

Tú, yo, herculanos, somos quienes damos sentido a nuestro Hércules. Somos y seremos el Hércules, porque no es que el Club nos necesite, es mucho más: sin nosotros ahí detrás, apoyándolo en cada envite, nuestro amado Hércules no existiría.

Son ya más de 90 años de historia; de herculanos que generación tras generación dieron sentido a estos colores. Que alzaron con sus cánticos, sus aplausos y su fe a una entidad que pasea por España con orgullo el nombre de Alicante.

Es el Hércules; nuestro Hércules. Por eso te invito a que te abones esta temporada 2013/2014, porque nosotros, los herculanos, somos y seremos el Hércules.

Uno a uno hacemos del Club de nuestras vidas una leyenda que aunque pasen los años, mientras nosotros estemos ahí, siempre seguirá tan viva, joven y radiante como el primer día.

Porque todos los Hérculanos somos necesarios;  todos somos imprescindibles. Sin ti, nada de esto tiene sentido.

¡Macho Hércules!

Fotografía realizada por Daniel Marín.

HCF / Hércules TV