HCF / NOTICIAS

"Siempre estaré orgulloso de haber entrenado al Hércules"

Carlos Luque espera acabar la temporada con la tercera victoria consecutiva y lamenta no lograr un objetivo "que se puso cerca en muchos momentos".

Volver

12/05/2017 12:17

Carlos Luque finalizará la temporada con un número redondo. El técnico valenciano cumplirá su décimo partido como entrenador del Hércules en la última jornada de liga ante el Cornellà. El conjunto blanquiazul ha pasado por duros momentos desde que se quedó sin opciones clasificatorias para la promoción de ascenso. Pero, según Luque, "el equipo tiene muchas ganas de ganar el domingo y traer los tres puntos". "Creo que encadenar el tercer triunfo sería la mejor forma de despedir una temporada que ha sido bastante mala", ha declarado el míster blanquiazul.

La intención del entrenador herculano es cerrar el curso hay "con el mejor sabor de boca posible". El preparador de la ciudad del Turia ha confesado que le gustaría continuar en la entidad y que se siente un "herculano más". "Aquí estoy muy a gusto y, pase lo que pase, siempre me sentiré orgulloso y guardaré un gran recuerdo por haber entrenado al Hércules", ha reconocido Carlos Luque. El técnico del club alicantino ha recalcado que todavía no es momento para hacer un balance de la temporada porque "se necesitan más días para analizarlo todo bien". Pero ha asegurado no estar contento porque "aunque era difícil conseguir el objetivo, se puso asequible en muchos momentos y no fuimos capaces de conseguirlo".

HCF / Hércules TV