HCF / NOTICIAS

Sesión de activación del Hércules en la mañana del partido ante el Lleida Esportiu

El Hércules ha aprovechado la mañana para realizar una suave sesión de estiramientos y de activación antes del importante encuentro de esta noche (20,00 horas, Camp D'Esports de Lleida). El equipo alicantino busca regresar a la senda de las victorias tras caer en casa ante el Atlético Saguntino, a pesar de realizar un buen encuentro. El Hércules ha sumado tres victorias, dos empates y una derrota en los seis partidos que Claudio ha dirigido al equipo.

Volver

25/11/2017 11:22

El Hércules ha realizado esta mañana una suave sesión de entrenamiento antes de medirse al Lleida Esportiu (20,00 horas, Camp d'Esports de Lleida). El preparador físico herculano, Portu, ha dirigido el entrenamiento con ejercicios de activación y estiramientos. El equipo descansa ahora en el hotel de concentración, comerá a las 13,30 horas y tendrá la última charla táctica de preparación del partido antes de desplazarse al estadio.

El equipo alicantino busca la segunda victoria consecutiva a domicilio tras ganar en la Ciudad Deportiva del Valencia. El Hércules ha viajado con las bajas importantes de Moha, Miguel Ángel Nieto y Peña, por lesión, a la que hay que unir la de Chechu por sanción. Además, Claudio tiene entre algodones a Carlos Fernández, quien se recupera de sus molestias en la rodilla.

El Hércules defiende la plaza de play off en un momento de la competición donde son muchos los equipos que tienen opciones de entrar en las posiciones de ascenso a Segunda División. El partido será arbitrado por el colegiado madrileño Sergio Pérez Muley y podrá seguirse en directo a través de Radio Hércules, la emisora oficial del club.

HCF / Hércules TV