HCF / NOTICIAS

Segunda victoria del Hércules en pretemporada ante el UCAM Murcia (1-0)

El Hércules vuelve a mostrar buenas sensaciones en su tercer amistoso de preparación. Borja marcó para los herculanos aprovechando un penalti provocado por Acuña. Dominador en el centro del campo y serio en defensa, el Hércules fue superior a la UCAM.

Volver

09/09/2020 18:59

Tercer amistoso del Hércules, esta vez disputado en las instalaciones de Pinatar Arena, y otro encuentro donde el equipo de David Cubillo deja muy buenas sensaciones sobre el terreno de juego. Se confirma su ADN de equipo compacto, trabajador, serio y competitivo. Además, tuvo el premio del gol y de la victoria, merecida ante un buen rival como es el UCAM Murcia. David Cubillo saltó al terreno de juego con Falcón, Nani, Teo, Armando, Olmedo, Erice, Pedro Torres, Javi Pérez, Borja, Acuña y Benja.

Los primeros minutos del partido el UCAM Murcia jugó ambicioso y con carácter ofensivo, pero poco a poco el equipo alicantino se hizo con el ritmo del encuentro y fue claramente dominador. Las oportunidades para el Hércules llegaron a la finalización de la primera parte. Javi Pérez tuvo la primera con un disparo que sacó bien Unai. Minutos después el colegiado anuló un gol de Armando por un empujón previo. El gol llegó ya pasado el minuto 45 de la primera parte con una jugada de pundonor y casta de Acuña que forzó el penalti y la expulsión de Felipe. Borja fue el encargado de lanzar la pena máxima y lograr el único gol del partido.

En la segunda parte, David Cubillo realizó muchos cambios y dio entrada a un buen número de jugadores del filial que están entrenando esta pretemporada con el primer equipo. Otra vez, los chavales mantuvieron el nivel y el Hércules no bajó de prestaciones. En los 90 minutos, destacó la seriedad defensiva general y también la disciplina del equipo. Desde esta solidez, el Hércules sabe correr hacia atrás cuando hace falta, pero también es muy peligroso a la contra. Tuvo el dominio en el centro del campo y fue incisivo en el balón parado. En general, buenas sensaciones del Hércules en plena pretemporada y en época de preparación y de aprender conceptos. El equipo blanquiazul tendrá otro test de pretemporada el próximo sábado y se medirá ante el Villarreal C a las 18,30 en la Ciudad Deportiva del equipo 'groguet'.

HCF / Hércules TV

HCF / Agenda Primer Equipo

01 OCT

10:00 Estadio Municipal de Atletismo Joaquín Villar

Entrenamiento

Sesión a puerta cerrada.

02 OCT

10:00 Estadio Municipal de Atletismo Joaquín Villar

Entrenamiento

Sesión a puerta cerrada.

03 OCT

10:00 Estadio Municipal de Atletismo Joaquín Villar

Entrenamiento

Sesión a puerta cerrada.

04 OCT

17:00 Polideportivo Municipal de Águilas

ÁGUILAS F.C. - HÉRCULES C.F.

Noveno partido de pretemporada del Hércules de Alicante C.F.