HCF / NOTICIAS

SEAT SALA RODRÍGUEZ, nuevo patrocinador Oficial del Hércules de Alicante CF

El Hércules y SEAT SALA Rodríguez, dos entidades representativas de la sociedad alicantina, unen sus caminos y esfuerzos esta temporada. SEAT Sala Rodríguez se convierte en patrocinador oficial del Hércules y demuestra su apuesta reconocida por el deporte alicantino.

Volver

08/03/2019 13:48

El Hércules de Alicante CF ha presentado oficialmente esta mañana su nuevo patrocinio con SEAT Sala Rodríguez. Las dos entidades suman sus esfuerzos esta temporada en el momento determinante de la competición. SEAT Sala Rodríguez demuestra, una vez más, su apuesta por el deporte y la sociedad alicantina apoyando a nuestro club a cumplir sus objetivos en una campaña ilusionante.

En el acto realizado en el estadio José Rico Pérez han estado presentes Eduardo Hernández, gerente del Grupo Seat, Miguel Nogueroles, director comercial de Seat Sala Rodríguez, el director general del Hércules, Carlos Parodi y el director deportivo del Hércules, Javier García Portillo. Asimismo, los capitanes del Hércules, Chechu Flores, Pol Bueso, Samuel y Falcón, junto a nuestro entrenador, Lluis Planagumà, también han participado en este importante evento para nuestra entidad.

El gerente del Grupo SEAT, Eduardo Hernández, explicó que "es el mejor momento posible" para unir ambas entidades: "Sabemos que el Hércules va a estar ahí, está trabajando para estar al año que viene en una campaña superior. Como SEAT Sala Rodríguez, que es líder en el mercado español y en Alicante. Unimos fuerza y pasión y el hecho de ser marcas de los alicantinos hace que nuestros valores sean comunes y representemos a nuestra ciudad". También Miguel Nogueroles, director comercial de SEAT Sala Rodríguez, puso en valor la importancia de unirse por un objetivo común: "El Hércules lo llevo dentro del corazón. Mi pasión es Alicante y todo lo alicantino. Hemos apostado por las Hogueras, por la Santa Faz, por el deporte en general, y nos faltaba el Hércules. Tenemos valores parecidos, de unión, de luchar en un mismo camino, y este año vamos a ver si con el empuje de todos cumplimos los objetivos".

Por su parte, el director general del Hércules, Carlos Parodi, agradeció a SEAT Sala Rodríguez su apuesta por el Hércules y a Eduardo Hernández y a Miguel Nogueroles su esfuerzo para que sea una realidad: "Unimos nuestro camino a una marca, a una empresa, que es señera en Alicante. Durante toda su trayectoria ha demostrado su vinculación con la ciudad, su amor por lo alicantino y su cercanía a nuestra sociedad. Era cuestión de tiempo volver a encontrarnos y poder colaborar juntas dos entidades tan ligadas a Alicante y tan importantes en nuestra ciudad. La apuesta de SEAT Sala por el deporte es una realidad desde hace varios años y es de justicia reconocérselo".

HCF / Hércules TV