HCF / NOTICIAS

Reparto de puntos para comenzar la temporada

HÉRCULES 1 - REAL ZARAGOZA 1 El Hércules suma un punto en la primera jornada de la temporada 2013/2014, después de empatar 1-1 ante el Real Zaragoza. Adrián Sardinero adelantó de cabeza a los alicantinos. Los maños empataron el encuentro con un gol de Roger.

Volver

19/08/2013 08:03

Los primeros minutos del encuentro estuvieron marcados por la intensidad de los hombres de Quique Hernández. El conjunto alicantino movía el balón con criterio. La pareja formada por Yuste y Font se encargaba de distribuir el balón a las bandas donde se buscaba la velocidad de Adrián Sardinero y Gai Assulin, además de Aitor que también se animaba al ataque por el carril derecho.

Los blanquiazules dispusieron de una buena ocasión en la primera jugada del encuentro, un pase en profundidad de Héctor Yuste encontraba a Portillo y el disparo de este obligaba a Leo Franco a estirarse.

Yuste, cerebro del Hércules en el primer tiempo, se inventaba un pase al espacio para la carrera de Assulin y el disparo del israelí era interceptado por el meta del Zaragoza cuando el Rico Pérez casi cantaba el 1-0.

La segunda mitad empezó con una clara ocasión para el conjunto maño. Barkero recibió el balón dentro del área y su disparo se encontró con Aitor cuando Falcón ya estaba prácticamente superado.

Pocos minutos después el Hércules se iba a adelantar en el marcador. Un centro perfecto de Héctor Font desde la banda izquierda era cabeceado al fondo de la portería por Adrián Sardinero, poniendo el 1-0 en el luminoso.

Javier Portillo pudo aumentar la ventaja al quedarse mano a mano con Leo Franco, el de Aranjuez picó el balón y con el meta ya superado tuvo que ser Álvaro quien despejó el esférico bajo los palos.

Tras el gol local, el Real Zaragoza disfrutó de unos buenos minutos de fútbol. Luis García, a balón parado, avisó a Falcón de que los maños no se iban a dar por vencidos y buscaban el empate. Minutos más tarde iba a llegar la igualada de los hombres de Paco Herrera. Roger se encontraba en el área pequeña con un disparo desviado de Montañés y no perdonaba, empatando el encuentro cuando se superaba la hora de partido.

El Hércules trató de sumar los tres puntos a toda costa y pudo hacerlo con dos remates de cabeza de Adrián Sardinero pero ambos se marcharon desviados. El de Getafe fue uno de los más activos en el interior del área.

De igual forma, el Real Zaragoza dispuso de una ocasión clara para llevarse la victoria. En los últimos minutos Jorge Ortí, desde el área pequeña, estuvo a punto de rematar un centro de Montañés. Aitor se encargó de enviar el balón a córner.

Finalmente ningún equipo pudo deshacer el empate y el marcador del Estadio José Rico Pérez no volvió a moverse.

 

HÉRCULES DE ALICANTE CF: Falcón, Aitor, Pamarot, Borja, Peña, Escassi (63" Azkorra), Yuste, Font, Assulin, Sardinero y Portillo (80" Álvaro).

REAL ZARAGOZA: Leo Franco, Fernández, Álvaro, Paredes, Abraham, Paglialunga, Cidoncha, Víctor, Montañés, Barkero (54" Roger) y Luís García.

Amonestaciones: Ocón Arraiz amonestó a Héctor Yuste, Aitor, Pamarot, Peña y Héctor Font por parte del Hércules. Víctor Rodríguez, Abraham y Álvaro por parte del Real Zaragoza.

 

HCF / Hércules TV