HCF / NOTICIAS

Reparto de puntos en el Rico Pérez

Los jugadores de Sergio Mora trataron de conseguir la victoria, pero el Yugo UD Socuéllamos tuvo una gran eficacia en la línea defensiva.

Volver

02/10/2021 23:30

El Hércules CF arrancaba con dominio la primera parte. En el minuto 5 ya tenía la primera ocasión que llegaba tras una recuperación cerca del área rival y que acababa con un disparo desviado de Pedro Sánchez. Llegando al primer cuarto de hora del partido, en una disputa de balón, Toscano recibe un golpe en la rodilla y pide el cambio. Entraba en su lugar Mario.

Partido muy igualado con largas posesiones para ambos equipos. En una carrera, intentando montar un contraataque, Nico Espinosa se llevaba la mano al muslo. También pidió el cambio el canterano blanquiazul en el minuto 27. Entró en su lugar Pau Miguélez.

En el tramo final de la primera parte, el conjunto local generó dos ocasiones de peligro en el área rival sin poder materializar los disparos. Tablas al descanso.

Empezaba la segunda mitad como acabó la primera. Sin un dominador claro y con largas posesiones para ambos equipos. El Hércules trataba de conseguir adelantarse en el marcador con dos ocasiones.

En el minuto 65, el entrenador herculano adelantaba las líneas haciendo un triple cambio. Se marchaban del campo Raúl Ruiz, Chuli y Bikoro para que entraran en su lugar Carlos David, Velázquez y el Toro Acuña. En la última jugada del partido, Pedro Sánchez trató de conseguir el tanto herculano sin fortuna.

El Hércules de Alicante CF juega su próximo partido el miércoles 6 de octubre ante el CD Ebro en la Copa RFEF a las 17h.

#MachoHércules

HCF / Hércules TV