HCF / NOTICIAS

Remontada herculana y paso adelante (3-1)

El Hércules remonta ante la UD Logroñés en una segunda parte donde demostró su potencial en ataque. El equipo supo reaccionar al gol de Olaetxea en el primer minuto de la segunda parte y, espoleado por 18,000 herculanos, venció a su rival con un doblete de Carlos Martínez y otro gol de Alfaro. Paso adelante en una eliminatoria que se decidirá en Logroño.

Volver

09/06/2019 22:04

El Hércules y su afición caminan de la mano en este Play Off de Ascenso. En un ambiente de Primera División, el equipo alicantino se comportó como merecía la ocasión y firmó una segunda parte apasionante, donde demostró su casta, experiencia y pegada. Tras un primer acto muy igualado, la segunda mitad reunió todos los condicionantes que hacen grande este deporte. El Hércules se rehizo al gol de Olaetxea en el primer minuto de la segunda parte con una lección de coraje.

El empate llegó tras un saque de esquina de Diego Benito y un testarazo de Carlos Martínez. El delantero herculano igualó el partido cuando se había puesto cuesta arriba. Este tanto espoleó a la afición e hizo creer en la remontada. El segundo gol llegó en una gran jugada de Jesús Alfaro, quien fue dejando atrás a sus rivales en el área para buscar el golpeo con su pierta derecha y ajustar la pelota al palo. Nada pudo hacer el alicantino Iván Buigues. Golazo de otra categoría.

Con el Rico Pérez desatado, recordando en la de las grandes temporadas, una contra herculana acabó con Alfaro en el área y encarando a Iván. El defensor no pudo hacer otra cosa más que derribar al extremo herculano y el colegiado no dudó en señalar penalti. Lo ejecutó Carlos Martínez engañando a Iván y el Hércules cerró el partido con el tres a uno en el marcador.

Buen resultado para el Hércules, pero ni mucho menos definitivo. El Logroñés demostró empaque y calidad y la eliminatoria se decidirá en Las Gaunas. El Hércules da un paso adelante y toca seguir creyendo, como lo ha hecho hoy la afición en los momentos difíciles. La comunión entre equipo y afición ha hecho posible la remontada.

HCF / Hércules TV