HCF / NOTICIAS

Reacciones al sorteo de Copa del Rey que ha deparado el primer derbi ante el Elche de la temporada

El entrenador del Hércules, Gustavo Siviero, valora positivamente el enfrentamiento ante el Elche y define el partido como "uno de los cruces más importantes de esta ronda". Por su parte, el director deportivo del club, Javier Portillo, destaca el "poder jugar en casa con nuestra afición"

Volver

08/09/2017 15:03

El Hércules de Alicante CF ha quedado emparejado con el Elche CF en la tercera eliminatoria de la Copa del Rey que se disputará en el estadio José Rico Pérez el miércoles día 20. Vuelve el derbi alicantino al Rico Pérez en una eliminatoria copera apasionante.

El técnico del Hércules, Gustavo Siviero, cree que es "un partido ilusionante y atractivo, sobre todo para nuestra afición". "Espero un gran derbi, con mucha gente en el estadio. Me gusta poder jugar delante de nuestra afición con el reto de hacer un buen partido y pasar la eliminatoria", explicó el entrenador blanquiazul. Siviero afirmó que "nos enfrentaremos dos grandes equipos en uno de los cruces más importantes de esta ronda".

Por su parte, el director deportivo del Hércules, Javier Portillo, también destacó el hecho de poder jugar ante nuestra afición: "Queríamos jugar en casa y hemos tenido suerte. Nuestro objetivo es pasar la eliminatoria para poder medirnos ante un equipo de competición europea. El Elche tiene una gran plantilla y será un partido complicado entre dos grandes clubes". "Ahora hay que centrarse en la Liga y ya habrá tiempo de disfrutar y centrarse en el primer derbi de la temporada", concluyó el director deportivo del Hércules.

HCF / Hércules TV

HCF / Agenda Primer Equipo

25 SEP

10:30h · ESTADIO DE ATLETISMO.

ENTRENAMIENTO. ESTADIO DE ATLETISMO.

Entrenamiento en el Estadio de Atletismo Joaquín Villar.

26 SEP

00:00h · -

DESCANSO

-