HCF / NOTICIAS

"Queremos terminar con buena dinámica y la mayor puntuación posible"

El entrenador del Hércules, Lluis Planagumà, afirmó que le da "mucha importancia" al partido ante el Atlético Baleares. "Vamos a competir al máximo y no es momento de experimentos", aseguró.

Volver

16/05/2019 12:39

El entrenador del Hércules, Lluis Planagumà, aseguró en la previa del último partido antes del play off que le da "mucha importancia" al duelo contra el Atlético Baleares: "Jugamos contra un gran equipo, que ha sido el campeón. Queremos seguir compitiendo, no es momento de experimentos. Quedamos terminar con buena dimámica y la máxima puntuación posible". Planagumà destacó la temporada de su rival y afirmó que "hay quedarle el mério que tiene al Baleares que también ha aguantado muy bien el arreón nuestro en las últimas jornadas".

Planagumà no desveló si hará rotaciones en el partido e insistió en la importancia de competir bien hasta el final. "Los últimos resultados nos dan un empujón moral y ánimico de cara al play off", explicó. El técnico blanquiazul quiere hacer el sábado "el mejor partido posible". "Por la calle ya noto la ilusión y está claro que este mes y medio que tenemos por delante va a ser otro mundo", aseguró.

El entrenador herculano no quiere hacer valoraciones sobre posibles rivales de play off hasta el sorteo del lunes que viene pero sí cree que "hay mucha igualdad esta temporada y la competencia será muy alta".

HCF / Hércules TV