HCF / NOTICIAS

"Queremos competir, dominar muchas fases del encuentro y traernos los tres puntos"

El técnico del Hércules, Lluis Planagumà, recuerda que el Ejea "es un equipo experimentado". "Me da igual contra quien juguemos y el estado del terreno de juego, vamos a por los tres puntos", afirmó.

Volver

12/04/2019 10:10

El entrenador del Hércules, Lluis Planagumà, reiteró en la previa del partido ante la SD Ejea uno de los ejes de su filosofía futbolística: "Ya me conocéis desde hace meses. Me da igual contra quien juguemos y el terreno de juego. Lo importante es que seamos conscientes de lo que nos vamos a encontrar, de la importancia del partido. Queremos competir, dominar muchas fases del encuentro y traernos los tres puntos".

Planagumà evita caer en la autocomplacencia y minimiza parte del discurso que llega desde los rivales ensalzando al equipo y la grandeza del club: "Hay una parte que es verdad, pero no de ahora sino desde que comienza la competición. Otra cosas es que esto siempre se explique en la semana del partido y sean esas trampas que desde fuera nos intentan hacer llegar. El Ejea es un equipo experimentado y en su campo ha ganado al Baleares y al Barça B. También han empatado el Cornellà, el Lleida y el Espanyol en el descuento. Y el único de los de arriba que ha ganado ha sido el Villarreal. Son datos que demuestran la dificultad de su campo".

El técnico herculano explicó que "seguimos buscando dominar todas la fases del partido" y también insistió en que su equipo "quiere tener el balón y no sufrir en fase defensiva". Planagumà eludió hablar del número de puntos que serán necesarios esta temporada para alcanzar el liderato: "Este año es compliicado porque no hay tanta diferencia entre el ascenso y descenso y cualquiera puede ganar a cualquiera. Es imprevisible, nosotros tenemos que centrarnos en ganar todo lo que podamos y luego ya veremos".

El entrenadir blanquiazul defendió que para marcar el equipo necesita "la aportación de cualquier futbolista". "Tenemos que seguir creando ocasiones de gol y me da igual quién las finalice".

HCF / Hércules TV