HCF / NOTICIAS

"Quedan diez partidos y hay que estar unidos, el éxito será de todos y para todos"

El entrenador del Hércules, Lluis Planagumà, destaca las ganas que tiene el equipo de "volver a competir en el Rico Pérez". "Seguro que habrá un gran ambiente y que la afición nos empujará para intentar la victoria ante el Lleida", afirmó.

Volver

14/03/2019 18:48

El entrenador del Hércules, Lluis Planagumà, espera un partido "como si fuera de play off" en el duelo que le enfrenta al Lleida Esportiu el próximo sábado (Rico Pérez, 19,00 horas). "Es un equipo que ha merecido más puntos que los que ha obtenido en las últimas jornadas y que nos va a complicar el partido seguro".

Planagumà reconoció que la semana ha sido dura tras la derrota ante el Badalona, pero defendió el trabajo de sus jugadores: "Desde el miércoles, energía positivismo, trabajo y ganas de que llegue el sábado. La plantilla y el cuerpo técnico es una familia, nos decimos las cosas, somos autocríticos para seguir creciendo. El equipo está centrado y con ganas de volver al Rico Pérez. Seguro que el ambiente será muy positivo y que la afición nos va a empujar para conseguir una victoria contra el Lleida"

El técnico blanquiazul afirmó que lo importante ahora es que "todo el mundo, entorno, afición, club y equipo esté unido". "Quedan diez partidos y luego no hay nada más. Viene lo importante y puede ser un éxito de todos y para todos. Diez partidos de unión y a conseguir el objetivo. Hay que creer en los jugadores, en la plantilla, en el cuerpo técnico y tener cofianza porque esto es lo que nos va a dar el éxito". Planagumà aseguró que hubiera firmado estar cuando llegó en junio en la situación actual con todos los objetivos al alcance del equipo. El técnico no descartó a Benja para el partido y explicó que está realizando un "trabajo de adaptación al margen del grupo" y aseguró que no mirará otros resultados porque lo único importante "es ganar nosotros".

HCF / Hércules TV