HCF / NOTICIAS

Primera derrota del Hércules en pretemporada ante el Real Murcia en un partido entretenido e igualado

El Hércules perdió en el Trofeo Ciudad de Murcia su primer encuentro de pretemporada. En un partido igualado y entretenido, el equipo de Gustavo Siviero fue a remolque tras un penalti riguroso de Mikel y convertido por Salva Chamorro. El Hércules pudo marcar en varias ocasiones protagonizadas por Chechu, Juli y Carlos Fernández, pero Víctor Curto, ya en 89, sentenció el partido. Buen examen para el Hércules y test para Gustavo Siviero para seguir sacando conclusiones y trabajando al equipo en vista al inicio de la competición.

Volver

09/08/2017 21:49

En el 50 aniversario del Trofeo Ciudad de Murcia, el Hércules de Gustavo Siviero ha vivido su primera derrota al caer por 2-0 frente al Real Murcia. El 11 inicial que presentó el equipo blanquiazul estaba formado por Falcón, Juanjo, Santamaria, Samuel, Connor, Checa, Chechu, Gaspar, Juli, Pedja y Miñano. En el comienzo del partido se adelantó el Murcia en el minuto siete tras un penalti dudoso de Mikel Santamaría sobre Chamorro. El delantero catalán fue el encargado de lanzar y marcar el gol desde los once metros. Este primer período iba a estar muy igualado con ocasiones en las dos porterías pero sin más suerte para ninguno de los dos equipos.

En la segunda parte se marcharon del terreno de juego Gaspar y Falcón para dar paso a Omgba e Iván Buigues. El Hércules buscó durante todo el segundo período la portería contraria, lo que dio pie a las continuas contras del Murcia. Y en una de esas contras, ya al final del partido en el minuto 89, iba a llegar el segundo gol del equipo local marcado por Víctor Curto a pase de Martín.

Una de las noticias positivas del partido fue la buena actuación de Pedja, quien tuvo la ocasión más clara del partido tras una internada por banda derecha y que acabó parando Biel. El Hércules dispuso de numerosas oportunidades para empatar el partido. Juli, Chechu y también Carlos Fernández, quien debutó con la camiseta del Hércules, tuvieron ocasiones para cambiar el resultado. Buen examen para el Hércules de Gustavo Siviero, que puede sacar conclusiones para el inicio de la competición

La próxima gran cita la viviremos ya en nuestro estadio el 12 de agosto a las 20:30 frente al Rayo Vallecano en el Trofeo Ciudad de Alicante.

HCF / Hércules TV