HCF / NOTICIAS

PREVIA: El Hércules viaja a El Collao a por la primera victoria de la Liga

El equipo de Gustavo Siviero juega a domicilio en el difícil campo de El Collao (19,30 horas). Los herculanos estarán acompañados de su afición que ha agotado las entradas que puso a disposición del club el CD Alcoyano. Los aficionados que lo deseen podrán adquirir entradas en taquillas esta tarde.

Volver

27/08/2017 08:39

El Hércules busca su primera victoria de la Liga en el complicado campo de El Collao. Tras el empate ante el Olot la semana se ha hecho larga y el equipo quiere romper las estadísticas que arrastra desde que descendió a Segunda B. Nunca ha ganado en Alcoy en estas tres últimas temporadas y hoy busca hacerlo junto a su afición y en el primer partido a domicilio de la actual competición.

El técnico argentino, Gustavo Siviero, no podrá contar con Álvaro Salinas por lesión y no ha convocado al último fichaje herculano, Óscar Díaz, quien llegó a Alicante hace apenas tres días. El entrenador herculano sólo ha hecho un cambio en la lista de convocados y ha dado entrada a Connor por Pedja, el resto de la convocatoria es la misma que hace una semana.

Siviero decidirá esta tarde si mantiene el once que empató ante el Olot o realiza algún cambio. Algunos de los últimos fichajes ya se han adaptado a los entrenamientos y al equipo y pueden tener su oportunidad en El Collao. Al mítico estadio alcoyano regresa Juli, otro de los grandes alicientes del partido. Para el delantero alcoyano es un partido muy especial porque juega en su casa. Por otras razones bien diferentes también es un encuentro marcado en el calendario para los ex herculanos Mariano Sanz, Gato, Álvaro y Franck Omgba. Quien no podrá estar por lesión es Gato pero el resto está a dispocisión de su entrenador, Antonio Aparicio, incluido Omgba fichado esta misma semana. El Alcoyano llega al derbi tras vencer en su vista al Llagostera.

El Hércules contará con la ayuda desde la grada de su afición que agotó las entradas puestas a disposición del CD Alcoyano en un día. Todos aquellos aficionados herculanos que no tengan entrada pero quieran ver el partido podrán comprar entradas en las taquillas de El Collao esta tarde a partir de las 18,00 horas.

El derbi será arbitrado por el colegiado madrileño David Gálvez Rascón, quien ya dirigió el Alcoyano-Hércules de la temporada 2014/15. El partido se podrá seguir en directo desde la emisora oficial del club, Radio Hércules, y a través de sus redes sociales oficiales.

HCF / Hércules TV

HCF / Agenda Primer Equipo

20 MZO

10:30 ESTADIO RICO PÉREZ

ENTRENAMIENTO. ESTADIO RICO PÉREZ.

Entrenamiento en el Estadio José Rico Pérez.

21 MZO

10:30 ESTADIO RICO PÉREZ

ENTRENAMIENTO. ESTADIO RICO PÉREZ.

Entrenamiento en el Estadio José Rico Pérez.

22 MZO

10:30 ESTADIO RICO PÉREZ

ENTRENAMIENTO. ESTADIO RICO PÉREZ. SESIÓN A PUERTA CERRADA.

Entrenamiento en el Estadio José Rico Pérez. Sesión a puerta cerrada.

23 MZO

19:00 ESTADIO RICO PÉREZ

HÉRCULES CF-UE OLOT

Partido correspondiente a la jornada 30 en el Grupo III de la Segunda División B