HCF / NOTICIAS

PREVIA: El Hércules busca su segunda victoria consecutiva ante el Ebro que certifique su reacción

Los de Carlos Luque dejan a un lado las críticas al campo rival y se centran en ofrecer su seña de identidad para ganar. Si la plantilla alicantina vence al Ebro se posicionará a dos puntos de los puestos de ascenso, a la espera de lo que haga el Badalona en casa, y a cuatro del tercero, el Valencia Mestalla.

Volver

26/03/2017 03:14

El conjunto alicantino quiere hacer bueno el triunfo que logró la pasada jornada en el José Rico Pérez encadenando la segunda victoria consecutiva ante el CD Ebro. El conjunto aragonés resulta un duro rival en su campo, acostumbrado a sus particulares condiciones. Luque recupera a Miñano y Lolo para la trascendental choque. El encuentro arranca a las 12,00 horas en el Municipal La Almozara-El Carmen con la dirección del colegiado José Antonio López Toca del Comité Territorial Cántabro. La cita se puede seguir en directo con la retransmisión de Tomás Moya en Radio Hércules, por las redes sociales oficiales de la entidad y en televisión a través de Aragón TV.

Las excusas sirven de poco para el Hércules. Carlos Luque no quiere oír hablar de campos ni rivales y solo piensa en que su equipo entre al terreno de juego al cien por cien para conseguir los tres puntos. El conjunto blanquiazul no vence a domicilio desde el pasado mes de febrero cuando superó al Eldense en el Nuevo Pepico Amat, por lo que un triunfo en territorio maño certificaría el buen momento de los alicantinos y les aportaría un plus de confianza. La tarea se antoja complicada ya que la plantilla aragonesa destaca por un físico ideado para jugar en su campo de dimensiones reducidas. Aunque cabe destacar que el Hércules no ha caído derrotado esta temporada cuando ha tenido que disputar un partido en estadios similares.

El Ebro ansía una victoria que le permita mantener el sueño de los puestos de promoción. Los de Emilio Larraz iniciaron la temporada en los primeros puestos de la tabla, pero no pudieron mantener su estatus con el paso de las jornadas. En el encuentro de ida la entidad herculana se impuso a los aragoneses en el Rico Pérez por 2 a 0 con los tantos en la primera parte de Checa y David Mainz.

La victoria alicantina en La Almozara significaría dar un salto de trascendencia en la clasificación. El Hércules saldría de la cita a dos puntos del playoff, a la espera de lo que haga esta tarde el Badalona como local frente al Cornellà, y a cuatro del tercero, gracias al tropiezo del Valencia Mestalla en casa ante el líder. Para buscar el segundo triunfo consecutivo, Carlos Luque recupera a José Luis Miñano, que cumplió sanción en el último partido y a Lolo Ortiz tras superar su lesión. Además Juanma Espinosa ha evolucionado favorablemente de las molestias que sufría y está a disposición del técnico valenciano. Por contra, Chema Giménez y Javi Flores causan baja por lesión.

HCF / Hércules TV

HCF / Agenda Primer Equipo

26 ABR

10:30 ESTADIO RICO PÉREZ

ENTRENAMIENTO. ESTADIO RICO PÉREZ. SESIÓN A PUERTA CERRADA.

Entrenamiento en el Estadio José Rico Pérez. Sesión a puerta cerrada.

27 ABR

(Horario provisional) Campo Municipal de Peralada

CF Peralada-Hércules CF

Partido correspondiente a la Jornada 35 en el Grupo III de la Segunda División B.