HCF / NOTICIAS

PREVIA: El Hércules busca ante el Saguntino una victoria para seguir muy vivos en la pelea por la promoción

Los blanquiazules pueden quedarse a tres puntos de la zona de promoción tras la derrota del Badalona en Gavà. El entrenador del combinado alicantino anima a sus jugadores a que se centren en sí mismos y salgan al campo con la motivación de hacer las cosas bien para su afición. Carlos Luque tiene a toda su plantilla a su disposición y recupera a Javi Flores.

Volver

01/04/2017 21:08

El club alicantino recibe al Atlético Saguntino con la intención de no perder de vista la zona de promoción. Los de Carlos Luque no pueden perder más tiempo y lucharán por sumar tres puntos vitales ante uno de los equipos en mejor forma de la competición. La plantilla blanquiazul recupera a Javi Flores y Chema se mantiene a la espera de la decisión técnica. El choque, que se puede seguir en directo a través de Radio Hércules y las redes sociales oficiales de la entidad, arranca a las 18:00 horas en el José Rico Pérez y será dirigida por el colegiado Óscar Sauleda Torrent del Comité Territorial Catalán.

El Hércules no quiere dejar pasar más opciones de acercarse los puestos playoff y entrará al tapete del feudo blanquiazul  con la mira fijada en el triunfo. Carlos Luque ha pedido a sus jugadores que no se fijen en el trabajo de los otros equipo y piensen en sí mismos para hacer camino hacia la zona alta de la tabla.

El conjunto alicantino tratará de controlar el encuentro desde el segundo uno a través de la posesión del esférico. El Atlético Saguntino es un equipo que sabe aprovechar los errores del rival. Los valencianos se caracterizan por una sólida defensa que acumula un buen número de jugadores por detrás del balón y el juego rápido al contraataque.

El cuadro de David Gutiérrez es una de las plantilla que mejores resultados están obteniendo en la segunda vuelta. Los romanos han sumado dieciocho puntos de los últimos veinticuatro con victorias en terrenos complicados como el Badalona. El Atlético Saguntino podría acusar el partido que disputó el pasado miércoles en Fuenlabrada correspondiente a la ida de final de la Copa RFEF y poner los pies en Alicante con la mente puesta en el duelo de vuelta. Sin embargo Carlos Luque no se confía y advirtió de que el combinado valenciano está llevando a cabo un rol de rotaciones que le está funcionando.

El encuentro de la primera vuelta disputado en el Nou Camp de Morvedre ya hizo visible la dificultad que entraña la escuadra romana, los herculanos no pasaron del empate a cero. En esta ocasión la necesidad apremia y la disciplina de Luque echará el resto en su terreno. El equipo de la capital de la Costa Blanca recupera a Javi Flores, pieza clave en la alineación alicantina, y Chema, que ha recibido el alta médica y está a disposición del técnico valenciano. La enfermería blanquiazul no se vacía del todo ya que los canteranos Pedro Inglés y Víctor Olmedo continúan recuperándose de sus respectivas lesiones.  

HCF / Hércules TV