HCF / NOTICIAS

PREVIA: Duelo decisivo en Villarreal

El Hércules quiere volver a demostrar su fortaleza lejos de Alicante y dejar clar que es candidato a entrare en zona de promoción de ascenso. La plantilla blanquiazul deberá tirar de experiencia para sobreponerse al filial de la entidad castellonense.

Volver

14/04/2017 20:15

Dos puntos separan a los blanquiazules del Villarreal y tres de la zona alta. El combinado alicantino ansía el triunfo para abordar el playoff y volver a situarse por encima del filial submarino. Checa progresa adecuadamente de su herida en la pierna y José Luis Miñano será duda hasta el último momento. El choque arranca a las 18,00 horas en el Mini Estadi de la Ciudad Deportiva del Villarreal y estará dirigido por el colegiado José Joaquín Gallego Gambín, del Comité Territorial Murciano. Radio Hércules, emisora oficial del club, y las redes sociales de la entidad seguirán el enfrentamiento en directo. También se podrá ver en la web del conjunto amarillo

El Hércules tiene la oportunidad de dar un golpe sobre la mesa y conseguir la victoria de autoridad que necesita para volver a ser un candidato serio en la lucha por la promoción en ascenso. Los alicantinos son conscientes de que una victoria en terreno amarillo significa dar un salto de gigante frente a un rival directo de la zona alta. La escuadra entrenada por Luque tratará de sacar a relucir sus virtudes y llevar la batuta del encuentro ante un rival que sufre en los partidos pesados y cargados de presión. La veteranía y experiencia pueden ser un factor clave en una cita de estas características.

La balanza se ha decantado en los últimos tres enfrentamientos a favor del filial de la entidad castellonense. El Hércules cayó derrotado en su última visita al Villarreal B por 3 a 1. En esta ocasión los alicantinos se juegan la vida y deben sacar lo mejor de sí mismos para seguir soñando. La disciplina de Carlos Luque necesita una victoria ante un equipo importante para mantener la puestos de privilegio en mente y recuperar la confianza lejos del Rico Pérez.

El filial del minisubmarino amarillo encadena su tercera temporada con Paco López, exjugador que ascendió a Segunda División con el Hércules en 1994, al frente del equipo. Los de Villarreal tienen en sus miras el mismo objetivo que los alicantinos. El Villarreal B tuvo un inicio de curso irregular pero una buena segunda vuelta les ha posicionado a dos puntos de la promoción. El conjunto de la capital de la Costa Blanca peleará por romper la buena racha de su contrincante, cinco jornadas sin perder, y empezar con buen pie la decisiva recta final de la temporada. Para conseguir la machada la plantilla blanquiazul podría recuperar a Checa, que ha evolucionado de manera correcta de su corte en la zona de la tibia, y Miñano, que será duda hasta el último momento. Fernando Román causará baja por sanción; Pedro Inglés, Víctor Olmedo y Chechu Flores por lesión.

HCF / Hércules TV

HCF / Agenda Primer Equipo

17 AGO

09:30h · ESTADIO DE ATLETISMO.

ENTRENAMIENTO. ESTADIO DE ATLETISMO.

Entrenamiento en el Estadio de Atletismo Joaquín Villar.

18 AGO

09:30h · ESTADIO DE ATLETISMO.

ENTRENAMIENTO. ESTADIO DE ATLETISMO.

Entrenamiento en el Estadio de Atletismo Joaquín Villar.

19 AGO

10:00h · ESTADIO JOSÉ RICO PÉREZ.

ENTRENAMIENTO. ESTADIO JOSÉ RICO PÉREZ.

Entrenamiento en el estadio José Rico Pérez.

19 AGO

20:30h · ESTADIO JOSÉ RICO PÉREZ.

HÉRCULES CF-UE OLOT

Partido correspondiente a la primera jornada del Grupo III de Segunda División B en la temporada 2017/18.