HCF / NOTICIAS

PREVIA: Derbi alicantino en el Rico Pérez

La escuadra de Carlos Luque no baja los brazos y recibe al conjunto de la moral con el triunfo entre ceja y ceja. Los herculanos deberán aportar al encuentro un plus de concentración ante un rival que sabe aprovechar los errores del oponente.

Volver

22/04/2017 00:25

La plantilla blanquiazul espera la llegada del Club Deportivo Alcoyano para luchar por una victoria que levante los ánimos del vestuario alicantino y lo mantenga con opciones una semana más. Luque recupera a Fernando Román para una zaga que se queda sin Pol Bueso y Lolo por sanción. El derbi provincial arranca a las 18.00 horas en el José Rico Pérez y estará dirigido por el colegiado Miguel Ángel Ortiz Arias del Comité Territorial Madrileño. Radio Hércules, emisora oficial del club, y las redes sociales de la entidad seguirán el enfrentamiento en directo.

Dos púgiles de la categoría se enfrentan en el feudo blanquiazul para medir sus fuerzas en un encuentro de histórica rivalidad. Los de Carlos Luque no desfallecen y tratarán de dejar al Hércules lo más alto posible en la tabla. La escuadra alicantina viene puntuando en sus últimas citas como local con un empate y dos victorias consecutivas. Sin embargo, no ha corrido la misma suerte lejos de la capital de la Costa Blanca. El vestuario blanquiazul ha visto minadas sus opciones de jugar la promoción de ascenso tras las derrotas en Valencia y Villarreal.

El Alcoyano, por su parte, es el rival más fuerte de la categoría en su terreno pero, de la misma manera que su próximo contrincante, ha flaqueado a domicilio en las últimas jornadas. El equipo de Toni Seligrat no gana fuera de El Collao desde el pasado mes de febrero, cuando se desplazó a Elda para jugar contra el colista. La entidad alcoyana destaca por su férrea defensa, el juego directo y la efectividad en las acciones a balón parado. Los de Luque deberán hacer un partido serio y estar muy concentrados para no cometer errores que le den vida al rival.

Los antecedentes entre ambos equipos dejan en buen lugar a los de Seligrat. El Hércules no ha conseguido superar al cuadro de la moral desde que llegó a la categoría de bronce. En su última visita al Rico Pérez, el Alcoyano se marchó con los tres puntos en la mochila al vencer con dos goles en los últimos veinte minutos de partido. En un derbi tan especial como el que acontece cualquier cosa puede suceder. La plantilla blanquiazul tratará de resaltar su calidad para demostrar que la clasificación se equivoca. Carlos Luque recupera a Fernando Román para integrar la línea defensiva. Por contra, pierde a Pol Bueso y Lolo por sanción además de Nieto, Chechu Flores, Víctor Olmedo, Pedro Inglés por lesión.

HCF / Hércules TV

HCF / Agenda Primer Equipo

26 JUN

10:30 ESTADIO RICO PÉREZ

ENTRENAMIENTO. ESTADIO RICO PÉREZ.

Entrenamiento en el Estadio José Rico Pérez.

27 JUN

10:30 ESTADIO RICO PÉREZ

ENTRENAMIENTO. ESTADIO RICO PÉREZ.

Entrenamiento en el Estadio José Rico Pérez.

28 JUN

10:30 ESTADIO RICO PÉREZ

ENTRENAMIENTO. ESTADIO RICO PÉREZ. SESIÓN A PUERTA CERRADA.

Entrenamiento en el Estadio José Rico Pérez. Sesión a puerta cerrada.

29 JUN

19:30 ESTADIO EL TORALÍN

SD PONFERRADINA - HÉRCULES CF

Partido correspondiente a la eliminatoria de vuelta del Play Off de ascenso ante la SD Ponferradina.