HCF / NOTICIAS

Presentación Oficial de los patrocinadores del Hércules CF para la temporada 2021/22

Grupo Marcos y Caja Rural Central acompañarán al club blanquiazul este año.

Volver

14/09/2021 15:05

El Hércules de Alicante CF realizó un acto esta mañana en el Castillo de Santa Bárbara para presentar a los patrocinadores oficiales

Grupo Marcos y Caja Rural Central serán los patrocinadores oficiales acompañarán al club blanquiazul durante la temporada 2021/22.

Raúl Ruiz, Pedro Sánchez, Federico Bikoro y Adrián López estvuieron presentes y visiteron la camiseta oficial de este año mostrando los logos de los sponsors en el pecho y en el pantalón.

Carlos Parodi, Consejero Delegado del Hércules, agredeció publicamente al Ayuntamiento de Alicante por ceder las instalaciones para la presentación de los patrocinadores y el esfuerzo que han realizado las dos empresas alicantinas en acompañar a la entidad herculana durante esta campaña. 

También estuvo presente Francisco Marcos,  CEO del Grupo Marcos, que reconoció que "el Hércules es un emblema en la ciudad y es un orgullo para nosotros. Queremos apostar por el club en esta temporada tan ilusionante".

Además, también dirigió unas palabras Jorge Morales, Director de Zona de Caja Rural Central, afirmando que ambas entidades comparten muchas cosas. "Somos una empresa alicantina, humilde y de casi 100 años de historia también. Queremos estar con el club de nuestra ciudad".

#MachoHércules

HCF / Hércules TV

HCF / Agenda Primer Equipo

26 SEP

18:30 Estadio Luis Suñer

J4 UD ALZIRA

Cuarta jornada de liga ante la UD Alzira