HCF / NOTICIAS

"Planagumà es el perfil de entrenador que buscábamos, con una gran metodología, ambición y conocedor de la categoría"

El director deportivo del Hércules, Javier Portillo, asegura que el nuevo técnico herculano era "nuestra prioridad" y destaca su apuesta por el club a pesar de "tener otras plazas importantes". "Queremos crecer juntos e ir de la mano", afirmó.

Volver

12/06/2018 13:13

El director deportivo del Hércules, Javier Portillo, se felicitó hoy de haber podido hacer oficial al nuevo entrenador del equipo, Lluís Planagumà. "Es un día para estar contentos", afirmó porque "Lluís era nuestra prioridad y tenemos muchas ganas de comenzar a trabajar juntos". Portillo destacó del perfil del técnico catalán su "metodología de trabajo" y su ambición: "Es un entrenador muy conocedor del grupo al haber estado en Villarreal y Espanyol. Tiene hambre y ganas de crecer y teníamos claro que queríamos este perfil. Es el hombre idóneo para salir de Segunda División B".

El máximo responsable de la parcela deportiva explicó que "siempre sus equipos intentan proponer" y resaltó su "apuesta por el Hércules, a pesar de tener otras plazas importantes". "Lluís es un entrenador en fase de crecimiento y sabe que este club puede ser bueno para él. Tenemos que ir de la mano junto a él para regresar al fútbol profesional", explicó. Portillo no quiso entrar en aspectos institucionales de la entidad pero sí recalcó que "me consta que tenemos buenos profesionales que están trabajando para solucionarlo, lo nuestro es hacer un buen equipo con un gran entrenador y cuerpo técnico y creo que con la llegada de Planagumà empezamos muy bien el proyecto".

HCF / Hércules TV