HCF / NOTICIAS

Planagumà cita a toda su plantilla para el partido ante el Lleida Esportiu

El Hércules ha realizado hoy su último entrenamiento a puerta cerrada antes de jugar mañana ante el Lleida Esportiu. El equipo alicantino ha trabajado a puerta cerrada. El técnico herculano, Lluis Planagumà, ha citado a todos sus jugadores hora y media antes del partido. Emanà es baja por su lesión de larga duración.

Volver

15/03/2019 12:36

El Hércules ha realizado esta mañana su último entrenamiento en el estadio José Rico Pérez. El equipo alicantino ha trabajado a puerta cerrada perfilando los detalles del entrentamiento ante el Lleida Esportiu. El partido se disputa mañana a las 19,00 horas en el estadio José Rico Pérez.

El entrenador blanquiazul, Lluis Planagumà, ha citado a sus 21 jugadores profesionales una hora y media antes del inicio del encuentro. Es baja para el partido el futbolista camerunés, Stephane Emanà, por su lesión de larga duración.

El Hércules se mide a un rival directo, el Lleida Esportiu, con quien está empatado a 46 puntos en la tabla clasificatoria. El equipo alicantino venció (0-1) en su visita a Lleida en la primera vuelta. El partido será arbitrado por el colegiado murciano Salvador Lax Franco y se podrá seguir en directo a través de Radio Hércules, la emisora oficial del club.

HCF / Hércules TV

HCF / Agenda Primer Equipo

22 MZO

10:30 ESTADIO RICO PÉREZ

ENTRENAMIENTO. ESTADIO RICO PÉREZ. SESIÓN A PUERTA CERRADA.

Entrenamiento en el Estadio José Rico Pérez. Sesión a puerta cerrada.

23 MZO

19:00 ESTADIO RICO PÉREZ

HÉRCULES CF-UE OLOT

Partido correspondiente a la jornada 30 en el Grupo III de la Segunda División B