HCF / NOTICIAS

"Pensamos en nosotros mismos, en continuar la dinámica positiva y de crecimiento"

El entrenador del Hércules, Lluis Planagumà, define al Barça B como un equipo "combinativo, valiente y vertical".

Volver

10/05/2019 18:53

El técnico del Hércules, Lluis Planagumà, abogó hoy por "pensar en nosotros mismos" en el partido ante el Barça B sin que pueda afectar lo que pase en el resto de los campos: "Nos centramos en hacer lo posible por ganar, en seguir la dinámica de crecimiento y positiva de los últimos meses. Ahora sabemos que vamos a vivir una fase de ascenso y todavía estamos más motivados. Desde el inicio de temporada no hemos cambiado nuestra manera de pensar. Vamos a centrarnos en el partido ante el Barça B y en la última jornada ver por lo que podemos pelear".

Planagumà espera la mejor versión del Barça B, a pesar de las posibles bajas que pueda tener si algunos de sus futbolistas son convocados por el primer equipo: "Sé por experiencia que este tipo de equipos siempre va a competir y va a tener buen nivel, como si vio la semana pasada cuando ganaron al Lleida. Es un buen equipo, que ha recuperado con García Pimienta el estilo Barça de otras temporadas. Tienen gente de la casa, también del equipo juvenil, con mucha calidad. Es un equipo combinativo, valiente y vertical que genera peligro"

El técnico herculano tiene numerosos jugadores con molestias (Fran Miranda, Álvaro, Pol Bueso, Chechu o Juanjo), pero no se excudó en esta circunstancia a la hora de conformar su once inicial: "Cualquier futbolista puede jugar. Tenemos una buena plantilla y nadie es imprescindible. Hay que confiar en la gente que tienes porque nunca se sabe qué jugador puede ser determinante y en qué momento, como hemos visto esta semana en Europa". Planagumà no entró a valorar las posibilidades que tiene el Hércules de lograr el liderato. "Hemos pasado de jornadas donde parecía que no íbamos a jugar el play off, a otras donde hemos dicho adiós al liderato porque en Alicante las semanas son como temporadas", concluyó.

HCF / Hércules TV