HCF / NOTICIAS

Pedro Inglés, operado de rotura de ligamentos por el Doctor Ripoll

El canterano del Hércules estará alejado de los terrenos de juego entre 6 y 8 meses. Chechu Flores tiene el alta médica y podrá estar a disposición de Carlos Luque en el partido ante el Espanyol B.

Volver

15/03/2017 21:44

El jugador del Hércules de Alicante CF Pedro Inglés ha sido intervenido esta mañana por el Doctor Pedro Luis Ripoll de una rotura de ligamento cruzado anterior y ligamento lateral de la rodilla izquierda que le mantendrá alejado de los terrenos de juego entre 6 y 8 meses.  El canterano se recupera de la operación en "Ripoll y De Prado Sport Clinic Quirón de Murcia" donde permanecerá al menos durante las próximas 48 horas antes de volver a su domicilio. El Doctor Ripoll ha manifestado que el pronóstico es muy favorable y que la cirugía, realizada vía artroscópica, se ha desarrollado de manera satisfactoria tras practicar plastia de reconstrucción de ligamentos en una intervención que duró 40 minutos.

El jugador del Hércules Chechu Flores ha recibido hoy el alta competitiva tras la exploración que le ha realizado esta tarde el Doctor Pedro Luis Ripoll. El centrocampista blanquiazul sufrió una rotura muscular en el gemelo interno de su pierna derecha de 8 milímetros que se produjo en el partido contra el Eldense. El pasado jueves volvió a ejercitarse con el equipo y ya está disponible para enfrentarse al Español B. 

El Doctor Ripoll ha examinado también a los otros tres lesionados de la plantilla del primer equipo: Chema, Lolo y Javi Flores en "Ripoll y De Prado Sport Clinic". Los tres inician ahora periodo de readaptación tras evolucionar positivamente de sus respectivas lesiones y podrán volver a entrenar con el grupo en un plazo de diez días.

Hay que recordar que Chema Jiménez se recupera de una rotura de adherencias en el recto anterior del muslo derecho; Javi Flores de una microrotura del abductor largo de la pierna derecha; y Lolo Ortiz ´de una rotura en el bíceps femoral de su pierna derecha.

 

HCF / Hércules TV